Sin categoría

Gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut impondrán a visitantes de Florida cuarentena por COVID-19

Este miércoles, los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut anunciaron que a los visitantes que viajan desde los puntos críticos del país se les pedirá que permanezcan en cuarentena durante dos semanas, y Florida es uno de ellos. Redacción MiamiDiario La orden emitida por los estados Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut requiere […]

Por Allan Brito
Gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut impondrán a visitantes de Florida cuarentena por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut anunciaron que a los visitantes que viajan desde los puntos críticos del país se les pedirá que permanezcan en cuarentena durante dos semanas, y Florida es uno de ellos.

Redacción MiamiDiario

La orden emitida por los estados Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut requiere que los visitantes procedentes de estados “con altas tasas de infección adopten 14 días” de aislamiento, informó diariolasamericas.com.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, notificó la nueva legislación relacionadas con los viajes en una sesión informativa  vía Internet, luego se unieron a la rueda de prensa el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, y el gobernador de Connecticut, Ned Lamont.

Cuomo declaró, “Ahora tenemos que asegurarnos de que las tasas continúen bajando en nuestros estados.” Luego agregó, “También debemos asegurarnos de que el virus no vuelva a aparecer en un avión“, subrayó.

Visitantes procedentes de estados “con altas tasas de infección adopten 14 días” de aislamiento,

Por otra parte, el gobernador de Nueva Jersey aseveró que pronto se dirán los detalles sobre cómo funcionará la nueva regla.

La lista de estados a quienes  se le aplicará la nueva regla si van a  Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut son:

Alabama,

Arkansas,

Arizona,

Florida,

Carolina del Norte,

Carolina del Sur,

Washington,

Utah y

Texas.

Anteriormente en la pandemia, Florida instituyó una regla similar a las personas que provenían de Nueva York y sus convecinos.

Colocaron un punto de control en la carretera interestatal I-95, en las cercanías de Jacksoville, en la frontera de Georgia, para controlar el paso de viajeros.

Esos puntos de control aún están activos.

COVID-19 en Florida está afectando a los más jóvenes en este repunte del a pandemia.

El miércoles 24, Florida estableció otro récord de nuevos casos de coronavirus, exactamente 5.508 en 24 horas, 2.222 más que el día anterior, lo que eleva la suma hasta la fecha a 109.014.

Además está afectando a los más jóvenes en este repunte del a pandemia.

También le puede interesar:

¡Última hora! La Reina Isabel II prepara su sucesión en el Trono

Mhoni Vidente: Se avecina tragedia en la monarquía y Kate Middleton será Reina (Video)

¿Descubiertos? Conoce las estrellas que realizaron tríos sexuales

Relacionados