Gobierno de Bolivia sostiene que Maduro encabeza una corriente para desestabilizar la región

Por MiamiDiario PD diciembre 2, 2019 20:33

Gobierno de Bolivia sostiene que Maduro encabeza una corriente para desestabilizar la región

Arturo Murillo, ministro interino del Interior de Bolivia, responsabilizó este lunes al régimen de Nicolás Maduro de encabezar una “corriente” que busca “desestabilizar” países de la región suramericana, entre ellos Chile, Colombia y Perú, según divulgó NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

Sobre el particular, Murillo afirmó: “Hay una corriente de desestabilización desde el señor Maduro, si es que así se lo puede llamar, que está buscando desestabilizar países en América. Eso es terrible”.

Agregó que Maduro “por intermedio de Diosdado Cabello, utilizando a su primo (coronel Alexis Rodríguez Cabello, comandante del ejército), han financiado todo el terror que hemos vivido los bolivianos los últimos días”.

Remató con lo siguiente: Se trata de “una conspiración contra América, no solamente contra Bolivia (sino) contra parte de Latinoamérica”, pues Maduro financia el “terror que están viviendo los colombianos, los chilenos y los peruanos”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Enrique Iglesias asegura: «Mi padre y yo nos tenemos respeto mutuo, más que hace 25 años»

Asistente de voz del Apple watch le hizo vivir un momento bien peculiar a presentador de BBC News (Video)

Miami-Dolphins sorprenderán a estudiante ganadora del concurso de diseño de calzado de fútbol americano de las Escuelas Públicas de Miami-Dade

 

 

Por MiamiDiario PD diciembre 2, 2019 20:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana