Venezuela

Guaidó asegura que la Fuerza Armada es cómplice de los colectivos armados en Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó que el ataque contra la caravana de los diputados fue una emboscada y “la Fuerza Armada fue cómplice de los colectivos armados, ”, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario El también presidente del Parlamento venezolano explicó que los diputados fueron agredidos con “objetos contundentes y disparos” Indicó que […]

Por Allan Brito
Guaidó asegura que la Fuerza Armada es cómplice de los colectivos armados en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó que el ataque contra la caravana de los diputados fue una emboscada y “la Fuerza Armada fue cómplice de los colectivos armados, ”, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

El también presidente del Parlamento venezolano explicó que los diputados fueron agredidos con “objetos contundentes y disparos”

Indicó que se trató de un atentado contra los venezolanos y los maestros. “Esta es una dictadura brutal, salvaje”.

Guaidó dijo que “esto no es sostenible para la dictadura, echan por tierra la farsa de hace una semana, no fue que tomaron militarmente estas instalaciones, sino que lanzaron una emboscada contra diputados y periodistas. Es una estrategia de la dictadura, queda develada la dictadura, se exponen de manera brutal. La Fuerza Armada es cómplice de la emboscada a los parlamentarios, al vehículo en el que me traslado habitualmente “.

En relación a la pérdida del recinto parlamentario, Guaidó precisó que “El Parlamento no es solo el Palacio Federal Legislativo, lo están usando militar y paramilitarmente grupos armados de la dictadura (…) ¿Quién perdió terreno? La dictadura queda develada, agrede a parlamentarios, a maestros, ya es predecible la dictadura, ya el día de ayer sabíamos lo que podían hace”.

Al referirse a la orden dada por Diosdado Cabello, Guaidó señaló lo siguiente: “por ahí escuché a Diosdado, ique tengo que pedir permiso (…) El Palacio Federal Legislativo no es de un guapetón de barrio”.

Finalmente, el presidente encargado de Venezuela aseguró que “hoy vamos a sesionar, vamos a nombrar la directiva de Telesur y las comisiones permanentes”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Ciudadanos estadounidenses consumen más alcohol ahora que hace 100 años

Accidente vehicular deja una persona muerta y varios heridos en Vero Beach

Macabro hallazgo en Celebration en el corazón de Disney World

 

Relacionados