Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Habitantes de Biscayne Bay buscan ponerle un alto a la vida nocturna

Biscayne Bay es sinónimo de fiestas y celebraciones hasta altas horas de la madrugada, situación que no le agrada a los residentes del  lugar y que buscan ponerle un alto, como lo informó el periodista Joe Gorchow, del portal CBS. Los habitantes de esta localidad al sur de Miami  indicaron que  las leyes no se […]

Por Allan Brito
Habitantes de Biscayne Bay buscan ponerle un alto a la vida nocturna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Biscayne Bay es sinónimo de fiestas y celebraciones hasta altas horas de la madrugada, situación que no le agrada a los residentes del  lugar y que buscan ponerle un alto, como lo informó el periodista Joe Gorchow, del portal CBS.

Los habitantes de esta localidad al sur de Miami  indicaron que  las leyes no se hacen cumplir y las personas hacen lo que más le plazca.

“Cualquiera que viva aquí, que pague el alquiler para vivir aquí, merece tranquilidad”, dijo Amy Voci  quien tiene cuatro años viviendo en Biscayne Bay  y este para él ha sido uno de los peores.

Habitantes de Biscayne Bay piden mayor apoyo de la policía

Voci indicó que en reiteradas ocasiones ha llamado al 911 para denunciar  las fiestas que se extienden hasta casi el amanecer. Pero le hacen caso omiso.

“Sé que hay códigos sobre el nivel de la música. Entonces, necesito que ustedes [Miami PD] hagan cumplir esa ley, para que pueda tener paz en mi vida”, dijo.

Ante esta denuncia hecha por Amy Voci, el  sargento de la Patrulla Marina. Jason Kostowic indicó que el cuerpo policial ha trabajado incansablemente para frenar el flagelo.

“Por lo general, vaya a las áreas más calientes. Es donde están muchos problemas. Si no abordamos los problemas a diario, se acumulan hasta que ya no podemos controlarlos”, dijo Kostowic.

Situación atenta contra la salud

Debido al alto volumen de la música y el bullicio,  el psicólogo Dr Thomas Bonner indicó que esta situación ha sido nociva para la salud de los residentes de Biscayne Bay.

“A mi consultorio han ido pacientes con trastornos por la falta de calidad del sueño, que nos ha preocupado”.

Tanto Voci como los residentes de la localidad piden que haya una pronta solución  a este problema que podría  salirse de control.

“Me despierto con dolor y dolores de cabeza. No es una calidad de vida”, dijo Nelson Segovia otro de los residentes del lugar que pide una mejor calidad de vida.

 

Relacionados