Deportes, Destacado, Florida

Heat de Miami rinde homenaje a los veteranos en su día

Apropósito del Día de los Veteranos, el Heat de Miami, con la participación de varias de sus figuras, le rindieron un homenaje a tres veteranos de la “Ciudad del Sol” y sus familiares. Por redacción MiamiDiario Esta iniciativa es parte de una sociedad con Ultimate Kronos Group y Rebuilding Together Miami-Dade, Inc. que sirve para […]

Por Allan Brito
Heat de Miami rinde homenaje a los veteranos en su día
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apropósito del Día de los Veteranos, el Heat de Miami, con la participación de varias de sus figuras, le rindieron un homenaje a tres veteranos de la “Ciudad del Sol” y sus familiares.

Por redacción MiamiDiario

Esta iniciativa es parte de una sociedad con Ultimate Kronos Group y Rebuilding Together Miami-Dade, Inc. que sirve para la donación de un cheque, una camiseta y otros artículos en agradecimiento al servicio prestado a los Estados Unidos.

Alonzo Mourning, Glen Rice y Shane Battier fueron los basquetbolistas que apoyaron la actividad promovida por el equipo de la NBA que hace vida en el sur de la Florida.

Primero visitaron la casa de Tommy Collins en Miami Gardens. “Esperaba que alguien viniera a inspeccionar la casa”, dijo Collins. “No este desfile”, agregó.

“Señor. Collins es un veterano, y solo queremos reconocerlo hoy en el Día de los Veteranos y agradecerle por los sacrificios que ha hecho por nuestro país ”, dijo Mourning. “Esta pandemia nos ha tenido encerrados en la casa, y ninguno de nosotros ha podido salir y mostrar nuestro amor y aprecio el uno por el otro. Venir aquí y poder mostrar amor y aprecio por lo que Collins ha hecho por nuestro país es solo un momento de orgullo para nosotros”.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados