Farándula

¡Héroe! Niño arriesga su vida para salvar a un bebé ciervo (Video)

Los niños pequeños que arriesgan sus vidas para ayudar a los animales necesitados solo tienen un nombre: En Bangladesh durante la temporada de lluvias, las inundaciones son muy comunes, también pueden ser realmente peligrosas tanto para los humanos como para los animales y un ciervo no escapó de esta situación. Por redacción MiamiDiario Después de […]

Por Allan Brito
¡Héroe! Niño arriesga su vida para salvar a un bebé ciervo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los niños pequeños que arriesgan sus vidas para ayudar a los animales necesitados solo tienen un nombre: En Bangladesh durante la temporada de lluvias, las inundaciones son muy comunes, también pueden ser realmente peligrosas tanto para los humanos como para los animales y un ciervo no escapó de esta situación.

Por redacción MiamiDiario

Después de que una lluvia torrencial condujo a una inundación que crecía rápidamente en un río en Noakhali, Bangladesh, un pobre ciervo bebé se separó de su familia, pero afortunadamente un niño llamado Belal vio a la criatura que fue quitada de las aguas rápidas y sin dudarlo saltó, para salvar su vida, reportó Chispa.tv.

Este gesto heroico y valiente del joven en su adolescencia valió la pena ya que él y el animal están a salvo ahora. El rescate emocional fue presenciado por un fotógrafo que lo capturó en su cámara y las imágenes hablan de sí mismas para la terrible experiencia.

Hasibul Wahab, el fotógrafo informó que él y otros que presenciaron la prueba no podían creer lo que veían cuando vieron el gesto del valiente joven, en algún momento recordó que incluso temían por su vida.

“Era un niño tan valiente: el río estaba tan lleno de agua y había marea alta, así que pensamos que podría ahogarse”, dijo Wahab. “Mi amigo incluso estaba listo para saltar al río para salvar al niño. Pero él hizo y cuando regresó, le dimos las gracias al niño.

Solo había entre cinco y siete personas observando esta situación, pero fue una vista fenomenal “. Nuestro mundo definitivamente necesita más héroes como el joven. Todos los créditos de imagen: abastece.

Los presentes en el lugar se acercaron a ver lo que estaba pasando, quienes calificaron al niño como un gran héroe, por preocuparse y ocuparse de la vida del animalito.

Recientemente, debido a la cuarentena mundial ocasionada por el coronavirus, los vídeos que se comparten a través de las distintas redes sociales se han viralizado y en realidad los internautas pasan más tiempo con sus mascotas, hecho que los motiva a compartir sus gracias en Internet.

También puedes leer:

Varios jugadores de la NBA se niegan a jugar en Disney World

Mujer ganó dos veces la lotería con la misma combinación

Trump firmó decreto para reformar la Policía de EEUU

Relacionados