Cultura

¡HOLA! TV transmitirá en vivo la alfombra roja de los ‘Premios Platino del Cine Iberoamericano’, en su 6ª edición

 ¡HOLA! TV apuesta fuerte en mayo por el cine y la moda con la cobertura, el 12 de mayo, de la alfombra roja previa a la 6ª edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que conducirán la actriz mexicana Cecilia Suárez y el director español Santiago Segura. Nota De Prensa Así como fue la cobertura en directo de la alfombra de […]

Por Allan Brito
¡HOLA! TV transmitirá en vivo la alfombra roja de los ‘Premios Platino del Cine Iberoamericano’, en su 6ª edición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 ¡HOLA! TV apuesta fuerte en mayo por el cine y la moda con la cobertura, el 12 de mayo, de la alfombra roja previa a la 6ª edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que conducirán la actriz mexicana Cecilia Suárez y el director español Santiago Segura.

Nota De Prensa

Así como fue la cobertura en directo de la alfombra de los Goya 2019 desde Sevilla, en esta oportunidad, durante tres horas de riguroso directo, ¡HOLA! TV acercará de la mano de Daniela Di Giacomo las grandes figuras del cine iberoamericano a través de sus corresponsales quienes, en un espacio exclusivo acondicionado para la ocasión, tendrán acceso a las estrellas poco antes de salir a la alfombra roja. Además, también incluirá coberturas especiales en programas como LA HORA ¡HOLA!, ¡HOLA! Fashion, Conexión ¡HOLA! TV y Hashtag ¡HOLA! TV, acompañadas por los comentarios y análisis de expertos en moda y espectáculos.

Los Premios Platino reconocen, por segundo año consecutivo desde Xcaret, en la Riviera Maya, el talento y la creatividad de las mejores producciones cinematográficas en español, repartidas en nueve categorías principales, más un Premio de Honor –que este año recaerá en el ícono español Raphael–, y cuatro premios técnicos.

Dentro de las películas nominadas de esta edición, destaca la mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, que parte como la gran favorita, seguida de la hispano-uruguaya La noche de 12 años, de Álvaro Brechner, con seis nominaciones y Campeones, de Javier Fesser, con cinco.

 

HORARIO DE EMISIÓN:

ESPECIALES ¡HOLA! TV Alfombra Roja Premios Platino

DOMINGO, 12 DE MAYO

US: 6:00 PM ET / 5:00 C

LATAM: 5:00 PM COL / 5:00 PM MEX / 6.00 PM VEN / 7:00 PM ARG

También le puede interesar:

Expertos de la ONU anuncian que al menos un millón de especies animales están en peligro de extinción

¡Véalo! En pleno capítulo de Games Of Thrones aparece un vaso de Starbucks y las redes revientan

Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria

 

Relacionados