Destacado, Florida

Hombre de Florida gana $ 5 millones con el Monopoly Jackpot

Joaquín Chávez González es el nuevo ganador de un premio grande del Monopoly Jackpot de la Lotería de la Florida. El hombre de 49 años de Miami reclamó un premio mayor de $ 5 millones del juego de $ 20. Tomó sus ganancias como un pago único de $ 3.562 millones, anunciaron los funcionarios de […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida gana $ 5 millones con el Monopoly Jackpot
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joaquín Chávez González es el nuevo ganador de un premio grande del Monopoly Jackpot de la Lotería de la Florida.

El hombre de 49 años de Miami reclamó un premio mayor de $ 5 millones del juego de $ 20. Tomó sus ganancias como un pago único de $ 3.562 millones, anunciaron los funcionarios de la lotería el viernes.

Chávez González compró el raspadito de Monopoly Jackpot en Petroleum Enterprises (5688 West Flagler Street). Obtienen una comisión de bonificación de $ 10,000 por venderlo. Reseñó Local 10.

El juego Monopoly Jackpot de $ 20 se lanzó en septiembre de 2018 y tiene seis premios mayores de $ 5 millones.

A principios de esta semana, se anunció que un hombre de Boynton Beach ganó un premio mayor de $ 2 millones en un raspadito de $ 10 Monopoly Bonus Spectacular.

Esas paradas obligatorias para llenar el tanque de gasolina del automóvil están dejando millones de dólares en manos de algunos afortunados apostadores de Miami.

Y la suerte parece estar ubicada en el Southwest de Miami, según los resultados de la lotería.

Hace exactamente un mes, el afortunado fue un residente hispano de Miami que decidió probar suerte en una gasolinera del Southwest con un juego instantáneo de la Lotería de Florida y ganó el premio máximo de $2 millones.

Un mes más tarde, la historia se repite, con otro jugador de lotería latino, a pocas millas de distancia.

Relacionados