Florida

Hombre de Key West golpeó y escupió a una mujer que llevaba su hijo en brazos

El agresor la amenazó con matarla si llamaba a la policía.

Por Adayris Castillo
Hombre de Key West golpeó y escupió a una mujer que llevaba su hijo en brazos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tanto en Florida como en el resto del país, la violencia de género, agresión y abuso infantil son delitos que se pagan con cárcel. Las autoridades policiales están en el pleno deber de actuar con responsabilidad ante alguno de estos escenarios.

Recientemente, la oficina del alguacil del condado de Monroe, recibió un reporte de seguridad sobre un caso de este tipo. El hecho ocurrió el 26 de julio en una vivienda de Maloney Avenue, específicamente en Stock Island.

La víctima dijo a los oficiales que su agresor, identificado como Jeanty Altenor de 33 años, le propinó un puñetazo en el rostro. Toda la escena de violencia ocurrió mientras sostenía a su bebé y otros tres niños estaban presentes.

Leer más: Policía de Miami-Dade busca a conductor que huyó tras arrollar a un ciclista

La mujer quien no ha sido identificada, comentó que Altenor también la golpeó en los pies con una patineta.

mujer

Jeanty Altenor de 33 años, acusado de violencia de género y abuso infantil. Foto: Departamento de Policía de Monroe

Escupió la cara de la mujer y la amenazó de muerte

Los agentes mencionaron que la víctima también denunció que su agresor la escupió y la amenazó con asesinarla si llamaba a la policía y contaba lo ocurrido.

Debido a la magnitud de la denuncia, los detectives realizaron una inspección física y corroboraron que la mujer tenía lesiones que coincidían con la historia.

En cuanto a los niños, el bebé y los otros tres menores de edad que estaban al momento del incidente, afortunadamente resultaron ilesos.

Altenor quien es residente de Key West, escapó del sitio luego de agredir ferozmente a la mujer. Las autoridades no revelaron qué tipo de relación tiene el hombre con la víctima.

Detención y cargos por agresión

El sábado 29 de julio, los agentes lograron detener a Jeanty Altenor a través de una orden de arresto en su contra por violencia de género.

Según el informe preliminar del Departamento de Policía de Monroe, el hombre fue acusado de agresión, violencia y abuso infantil. Permanecerá retenido en la cárcel de la ciudad,  hasta que un juez revise su caso.

Relacionados