Destacado, Estados Unidos, Florida

Hombre fue herido en Miami Beach por pandilla de adolescentes (+Video)

Un hombre fue brutalmente atacado por una pandilla de adolescentes, en  el condado de Miami Beach. El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo, en el bloque 900 y la avenida Collins, de Miami Beach y fue captado por videos de seguridad. En las imágenes se apreció que  una pandilla de adolescentes en bicicleta primero […]

Por Allan Brito
Hombre fue herido en Miami Beach por pandilla de adolescentes (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue brutalmente atacado por una pandilla de adolescentes, en  el condado de Miami Beach.

El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo, en el bloque 900 y la avenida Collins, de Miami Beach y fue captado por videos de seguridad.

En las imágenes se apreció que  una pandilla de adolescentes en bicicleta primero persiguió  y después atacó  a golpes a un hombre que fue identificado por la policía como Daniel Ciforelli, de 34 años.

Policía de Miami Beach llegó al lugar

Los oficiales  de Miami Beach llegaron al lugar poco después del incidente y la víctima, Ciforelli, les dijo que había sido atacado por el grupo de ciclistas, que lo patearon y golpearon, primero cuando estaba de pie y después en el piso, hasta que huyeron del lugar.

Además de los videos de seguridad,  Ciforelli pudo grabar el incidente con su teléfono celular y se lo entregó a las autoridades.

La victima sufrió laceraciones en una pierna, varias raspaduras y una contusión en el ojo derecho.

Un adolescente detenido

La policía  recibió el aviso que un adolescente de 13 años  chocó contra una moto en el área y trató de huir, pero fue detenido por dos oficiales.

La victima  lo identificó como uno de sus atacantes. Quien inmediatamente fue aprehendido y llevado a una cárcel juvenil.

Al adolescente  tiene cargos de agresión y en los próximos días será llevado ante los juzgados, para  saber su sentencia.

Relacionados