Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Hombre ocasionó pánico en local nocturno de Dallas

Una noche de viernes de diversión, se convirtió en  tragedia en un local nocturno, en Dallas,Texas. Un hombre desenfundó un arma y asesinó a una  mujer de 21 años de edad y hirió a seis más, en el hecho ocurrido en el club nocturno Pryme. Policía recibió llamada desde el club nocturno La Policía de […]

Por Allan Brito
Hombre ocasionó pánico en local nocturno de  Dallas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una noche de viernes de diversión, se convirtió en  tragedia en un local nocturno, en Dallas,Texas.

Un hombre desenfundó un arma y asesinó a una  mujer de 21 años de edad y hirió a seis más, en el hecho ocurrido en el club nocturno Pryme.

Policía recibió llamada desde el club nocturno

La Policía de Dallas recibió una llamada a la 1:30 am, reportando la situación y se apersonaron al lugar, donde encontraron la escena.

Las primeras investigaciones indican que en el local nocturno se suscitó un altercado entre dos grupos  y el hombre sacó su arma ocasionando la tragedia.

La policía dijo que encontraron a seis personas con heridas de bala cuando llegaron y dos víctimas más se presentaron luego en los hospitales del área.

Victima reconocida

Los cuerpos policiales indicaron, que la mujer hallada muerta en el local tenía por nombre Daysi Navarrete.

Las otras víctimas estaban siendo tratadas por lesiones que van desde estables a críticas.

Además, emitieron un alerta en toda la ciudad, para capturar al atacante, quien se dio a la fuga luego de perpetrar el hecho.

 

 

 

Relacionados