Destacado, Florida

Hombre pide ayuda tras perder a su esposa por COVID-19

Tras  perder a su esposa a causa del COVID-19, un hombre solicita la ayuda de la comunidad. El sujeto quedó viudo con 5 hijos. Su esposa falleció porque no se le pudo hacer el trasplante de pulmón que requería. Se trata de Eliseo Pineda quien dijo: “Murió muy triste, esto es muy lamentable para mis hijos […]

Por Allan Brito
Hombre pide ayuda tras perder a su esposa por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras  perder a su esposa a causa del COVID-19, un hombre solicita la ayuda de la comunidad. El sujeto quedó viudo con 5 hijos.

Su esposa falleció porque no se le pudo hacer el trasplante de pulmón que requería.

Se trata de Eliseo Pineda quien dijo: “Murió muy triste, esto es muy lamentable para mis hijos y para mí. Esto es muy duro y estoy muy afectado”, reportó Telemundo51.

Tristeza, desconsuelo y dolor son las palabras que mejor describen a este padre de familia luego de perder a su esposa.

El hombre se lamentó por la pérdida de su esposa a quien no podrá ver nunca más. “Esto es muy duro y  fuerte para los niños. Estamos muy mal porque sabemos que ella ya no estará más con nosotros”, dice PIneda.

Wendy Pineda estuvo hospitalizada tres meses en el Kensall Regional, tras salir de la sala de COVID. Uno de sus pulmones colapsó, por lo que necesitaba un trasplante de pulmón.

“Estoy trasnochado y, angustiado. A mi esposa no le dieron el trato adecuado en el hospital por varias razones: por no tener papeles en este país, por no pagar impuestos y por no tener dinero”, se lamentó Pineda.

A Pineda, quien trabaja en el área de la construcción, le angustia la falta de recursos económicos para criar a su hijos.

“Por favor, necesitamos de su colaboración para darle un buen entierro digno a mi esposa, como se lo merece. Es lo último que puedo hacer por ella”, ruega Pineda.

En medio de su agonía esta madre hizo un solo pedido: “que cuidara bien a sus hijos”.

También les envió un mensaje: que los amaba con todo el corazón.

“Me siento igual vacío, con miedo de estar aquí sin ella. Era mi brazo derecho, ahora quedo con un pie y con 5 niños”

“Me siento una persona impotente, saber que por dinero se perdió una vida, la madre de mis hijos, tan joven, tan buena esposa, tan buena madre, una mujer muy humilde y trabajadora. No quiero que esto le suceda a otra familia”, indicó

Esta familia tiene una página de Go Fund me para aquellas personas que quieran aportar su granito de arena.

Relacionados