Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Hombres convirtieron el aeropuerto de Miami en un ring de boxeo

El comienzo de la semana de navidad comenzó ajetreado en el Aeropuerto de Miami, debido a la trifulca que armaron dos hombres, en un mostrador de una línea área. Así lo reseñó el periodista Sheldon Fox, de la cadena WSVN7 El hecho ocurrió cuando los ciudadanos se fueron a las a manos, debido a la […]

Por Allan Brito
Hombres convirtieron el aeropuerto de Miami en un ring de boxeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comienzo de la semana de navidad comenzó ajetreado en el Aeropuerto de Miami, debido a la trifulca que armaron dos hombres, en un mostrador de una línea área. Así lo reseñó el periodista Sheldon Fox, de la cadena WSVN7

El hecho ocurrió cuando los ciudadanos se fueron a las a manos, debido a la discusión que tenían por el retraso de un vuelo de la aerolínea Air Century que iba con destino hacía República Dominicana, que debía salir a las 9:30 am y al final fue cancelado.

Las personas que estaban ubicados en la puerta H8 captaron con sus teléfonos celulares, el momento que los pasajeros estaban enardecidos y empezaron a discutir.

Policía de Miami-Dade  trato de calmar la situación en el Aeropuerto

Los funcionarios de la policía de Miami-Dade llegaron al lugar, cuando fue reportada la situación y trataron de separar a los hombres que estaban discutiendo.

“Chicos, si no retroceden, irán a la cárcel”, se escucha a un oficial que dice en el video.

Pero la advertencia pasó desapercibida y  los hombres seguían en una batalla campal, que parecía no tener fin.

Un funcionario de la policía de Miami-Dade tuvo que desenfundar su pistola paralizadora, para así terminar la trifulca, que paralizó esa área del aeropuerto.

Los hombres fueron llevados a la cárcel del terminal aéreo

Luego de la trifulca los dos ciudadanos fueron esposados y llevados hacía la comandancia, que hay en el Aeropuerto de Miami.

Hasta el momento se desconoce cuales serán los cargos que se le imputarán a los ciudadanos involucrados en la trifulca.

Los oficiales indicaron que ambos serían  trasladados a al Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade, hasta que acudan a la primera audiencia ante un juez.

No se descarta que la policía de Miami-Dade redoble la seguridad en el terminal de aéreo, por las próximas dos semanas, para evitar estos incidentes.

 

Relacionados