Florida, Vida saludable

Hospital Oftalmológico de Naples: número uno en cuidado para la vista en los EE. UU.

Un instituto oftalmológico vinculado a la academia, con una sucursal en Nápoles, ha sido distinguido nuevamente con una clasificación superior. Se trata del Instituto Oftalmológico Bascom Palmer de la Universidad de Miami, el cual fue clasificado, por décimo quinto año consecutivo, como el hospital de oftalmología No. 1, por el US News and World Report, […]

Por Allan Brito
Hospital Oftalmológico de Naples: número uno en cuidado para la vista en los EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un instituto oftalmológico vinculado a la academia, con una sucursal en Nápoles, ha sido distinguido nuevamente con una clasificación superior. Se trata del Instituto Oftalmológico Bascom Palmer de la Universidad de Miami, el cual fue clasificado, por décimo quinto año consecutivo, como el hospital de oftalmología No. 1, por el US News and World Report, en su clasificación anual.

Por Redacción Miami Diario

es una institución de salud que posee cinco ubicaciones en Florida, incluida la de Nápoles en la US 41. “Hacer que los oftalmólogos de todo el país reconozcan a Bascom Palmer como el mejor del país –una vez más– es un gran tributo a nuestros médicos, su experiencia y su compromiso con nuestros pacientes”, dijo el Dr. Eduardo Alfonso, director del Bascom Palmer Eye Institute, en un comunicado de prensa.

Es la décimo séptima vez que Bascom Palmer ha sido clasificada como la instalación de atención oftalmológica más importante.

La institución también tiene instalaciones en Miami, Palm Beach, Plantation y Coral Gables. Bascom Palmer trata a más de 260,000 personas y realiza más de 16,000 cirugías cada año.

El único otro hospital de Florida clasificado entre los 10 mejores para una especialidad fue el Centro de Cáncer y el Instituto de Investigación H. Lee Moffitt de Tampa, que ocupa el puesto número 8 en hospitales para adultos con cáncer.

En todo el estado, NCH Downtown Naples Hospital ocupó el lugar 11 y Lee Memorial Hospital ocupó el lugar 12 entre los hospitales en general. La Clínica Mayo de Jacksonville fue No. 1 en Florida, seguida por Tampa General y University of Florida Health Shands compartiendo No. 2, Cleveland Clinic Florida en Weston en el No. 4 y Florida Hospital en Orlando en el No. 5.

Es importante destacar que la formación académica en el Bascom Palmer es reconocida mundialmente como una de las mejores, en la especialidad oftalmológica. Sus cursos tienen mucha demanda, tanto local como internacionalmente.

Una lista completa clasifica hospitales de todo el estado la puede consultar en: https://health.usnews.com/best-hospitals/area/fl

Con información de: Naples Daily News

Vea también: Dos nuevos hospitales en Orange y Seminola propone Orlando Health

Relacionados