Florida, Sucesos

Incendio de grandes proporciones arrasa con 10 viviendas

Un incendio de grandes proporciones en un complejo de condominios en Stuart  destruyó al menos 10 unidades habitacionales, reporta CBS. Según el informe de la oficina del alguacil del condado de Martin una sección del complejo Cedar Pointe Villages en Stuart se vio envuelta en llamas el lunes por la noche. El complejo Cedar Pointe […]

Por Allan Brito
Incendio de grandes proporciones arrasa con 10 viviendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio de grandes proporciones en un complejo de condominios en Stuart  destruyó al menos 10 unidades habitacionales, reporta CBS.

Según el informe de la oficina del alguacil del condado de Martin una sección del complejo Cedar Pointe Villages en Stuart se vio envuelta en llamas el lunes por la noche.

El complejo Cedar Pointe Villages tiene 62 edificios de dos pisos divididos en ocho conjuntos habitacionales.

Los bomberos contuvieron las llamas en el complejo, una comunidad para personas mayores de 55 años  cerca del Océano Atlántico.

El sheriff William Snyder le dice a WPTV en West Palm Beach que el hombre que vivía en el apartamento de la esquina donde comenzó el incendio les dijo a los investigadores que había dejado caer un cigarrillo encendido y “lo siguiente que supo es que había humo en su apartamento”, y pidió ayuda.

No se han reportado lesionados graves.

Con información de CBS traducción MiamiDiario

[ot-video type=”youtube” url=””]

Relacionados