Farándula, Virales

¡Insólito! Modelo quedó ciega luego de tatuarse sus ojos de negro (Fotos)

Aleksandra Sadowska es una modelo polaca de 25 años que perdió la vista luego de tatuarse de negro los ojos. Por redacción MiamiDiario Su fanatismo por parecerse más al rapero Popek llevó a la joven a tomar está decisión tan arriesgada de tatuarse los ojos, reportó Publimetro. Sadowska contó que decidió hacerse el tatuaje para […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Modelo quedó ciega luego de tatuarse sus ojos de negro (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aleksandra Sadowska es una modelo polaca de 25 años que perdió la vista luego de tatuarse de negro los ojos.

Por redacción MiamiDiario

Su fanatismo por parecerse más al rapero Popek llevó a la joven a tomar está decisión tan arriesgada de tatuarse los ojos, reportó Publimetro.

Sadowska contó que decidió hacerse el tatuaje para tener un cierto parecido con su ídolo número del rap, sin embargo, nunca el riesgo que enfrentaría.

https://www.instagram.com/p/B8jijVohaAI/

Durante el proceso la modelo le manifestó al tatuador, Piotr, que sintió un fuerte dolor en los ojos, esté le manifestó que era normal y que era parte del procedimiento el cual consistía en teñir de negro las escleróticas de sus ojos.

https://www.instagram.com/p/B76Zb8Jhs5w/

Tras culminar el tatuaje, Aleksandra Sadowska, aún sentía el fuerte dolor en los ojos por lo que el adulto le aconsejó que tomara unos analgésicos, sin embargo, y pese a que siguió la recomendación de tomar las pastillas, el dolor persistía.

https://www.instagram.com/p/B79HueOhFh0/

Se descubrió que Piotr había utilizado una tinta que se usa para tatuajes en la piel y no para esta zona que es tan delicada.

https://www.instagram.com/p/B6_SZ57hlMF/

La tinta penetró en el tejido ocular de la joven, causando la ceguera. Cuando Aleksandra acudió a una revisión médica, los especialistas la dieron la desalentadora noticia; jamás iba a recuperar la visión.

https://www.instagram.com/p/B2CNfU1Inbh/

“Hay una clara evidencia de que no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado. Sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia”, declararon los abogados de Sadowska.

https://www.instagram.com/p/B4P5ns0hP8b/

También puedes leer:

Pantalón ajustado resaltó retaguardia de Kim Kardashian en desfile de Balenciaga (Foto)

Asesinaron a Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball

ABC: Negocios con oro, gasolina y drogas generan medio millón de dólares mensuales a Diosdado Cabello

Relacionados