Virales

¡Insólito! Niña de 9 años pide ayuda mientras cuelga de un cable eléctrico a 15 metros del suelo (VIDEO)

Luego de jugar en una instalación en obras de la ciudad de Tangerang, una niña indonesia de 9 años agarró un cable eléctrico y fue subida por los aires sin querer por los operarios que lo instalaban. La pequeña quedó pendiendo del cable a 15 metros de altura y empezó a pedir ayuda, según difundió […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Niña de 9 años pide ayuda mientras cuelga de un cable eléctrico a 15 metros del suelo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de jugar en una instalación en obras de la ciudad de Tangerang, una niña indonesia de 9 años agarró un cable eléctrico y fue subida por los aires sin querer por los operarios que lo instalaban. La pequeña quedó pendiendo del cable a 15 metros de altura y empezó a pedir ayuda, según difundió rt

Por Redacción Miami Diario

En el video se ve a la pequeña colgando del cable y clamando por ayuda a los residentes de la zona. “¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”.

La policía explicó que la niña jugaba con sus amigos y no se dio cuenta de que los trabajadores estaban a punto de instalar los cables. Nadin agarró el cable cuando se encontraba cerca del suelo, los obreros empezaron a subirlo y ella, asustada por el cambio repentino de altura, no lo soltó.

Afortunadamente, los residentes encontraron un colchón y lograron parar la caída de la menor, que resultó herida leve y fue dada de alta de un hospital el mismo día.

Se pudo conocer que la compañía responsable de la construcción se disculpó por el incidente y se comprometió a aumentar la supervisión en sus sitios de trabajo.

Con información de:rt

También le puede interesar:

 Publican lista de hogares de ancianos en Florida con casos confirmados de Covid-19

Alcalde de Miami-Dade tiene planes de reabrir el condado en medio de la pandemia del coronavirus

Relacionados