Farándula

¡Insólito! Sujeto fue arrestado y es sospechoso de canibalismo después que la policía encontrara un pene en su jardín

Ocurrió en la aldea Severnoye de Rusia, donde un sujeto fue arrestado después que las autoridades encontraron el pene de un hombre que se encontraba desaparecido en el jardín de su casa. Por redacción MiamiDiario Victor Zakharov, de 66 años, fue detenido bajo la sospecha de asesinar a tres personas luego de este hallazgo donde […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Sujeto fue arrestado y es sospechoso de canibalismo después que la policía encontrara un pene en su jardín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ocurrió en la aldea Severnoye de Rusia, donde un sujeto fue arrestado después que las autoridades encontraron el pene de un hombre que se encontraba desaparecido en el jardín de su casa.

Por redacción MiamiDiario

Victor Zakharov, de 66 años, fue detenido bajo la sospecha de asesinar a tres personas luego de este hallazgo donde también pudieron dar con los restos de otros dos hombres.

La policía ahora está investigando si se comió a sus presuntas víctimas. Según los medios locales, una vecina dio la alarma después de ver la bicicleta de su marido desaparecido en el patio de Zakharov.

Petr Lysyany, de 36 años, era uno de los sujetos desaparecidos. Reseña una nota de La opinión que cuando le preguntaron al sospechoso si le había visto, éste admitió haberse reunido para tomar algo con Lysyany varios días antes.

Argumentó que el hombre se había ido a casa borracho.

El relato del hallazgo del pene cortado en el patio fue dado a conocer por el medio de comunicación Komsomolskaya Pravda.

“Un policía comenzó a revisar los terrenos. Como resultado, se encontraron partes del cuerpo del hombre desaparecido en el baño exterior y en el jardín”.

Allí también precisaron que fueron encontrados dos esqueletos en el sótano del pensionista. Los otros dos cadáveres podrían pertenecer a Viktor Dryumov, de 63 años, que desapareció el año pasado, y Sergey Tikhonov, de 53 años.

Ya este sospechoso tenía un serio antecedente penal, pues había cumplido 15 años de prisión por el asesinato de su hermana en 1991.

Las investigaciones se mantienen

Información de La opinión

También te puede interesar:

Se reinventan para sobrevivir: Restaurantes del sur de Florida agregan otros productos a su inventario

Relajan medidas en playas de Florida: Se podrá tomar sol en Satellite Beach y Cocoa Beach

nnovación y Creatividad que traspasan fronteras: Un mundo abstracto de forma y color en la fotografía

Relacionados