Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami ya conoce su camino hacia el titulo de la MLS en 2021

La temporada regular 2021 de la Major League Soccer (MLS) dará inicio el sábado 3 de abril, dos meses más tarde respecto a la pasada campaña, y terminará el 7 de noviembre con el “Decision Day”, según dio a conocer la liga en un comunicado este lunes 25 de enero. Cada uno de los 27 […]

Por Allan Brito
Inter Miami ya conoce su camino hacia el titulo de la MLS en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada regular 2021 de la Major League Soccer (MLS) dará inicio el sábado 3 de abril, dos meses más tarde respecto a la pasada campaña, y terminará el 7 de noviembre con el “Decision Day”, según dio a conocer la liga en un comunicado este lunes 25 de enero.

Cada uno de los 27 clubes de la liga, incluyendo al debutante Austin FC con su nuevo estadio de clase mundial, estarán distribuidos en las dos conferencias y tienen previsto disputar 34 partidos, reportó El Nuevo Herald.

Luego se disputarán los playoffs a partir del 19 de noviembre y el 11 de diciembre será la discusión del título de la MLS.

Calendario del Inter Miami

El Inter Miami CF, ubicado en la Conferencia Este, espera este año no solo alcanzar los playoffs sino pelear por los primeros puestos de la tabla.

Para ello ha traído al entrenador Phil Neville y ha contratado al director deportivo Chris Henderson para que ayude a formar un mejor equipo que el de la temporada pasada.

El copropietario David Beckham quiere asumir un papel más activo en el club y en las últimas semanas ha estado muy activo en Miami.

“Cuando me comprometo con algo, rara vez me alejo de ello. Estar aquí durante las últimas tres semanas ha sido muy gratificante”, dijo Beckham.

“Un par de cosas han sido reveladoras, y es por eso que realmente hicimos los cambios que hicimos. Sentí que era importante instalar la cultura que esperamos en este club, el trabajo duro que esperamos en este club” declaró Beckham.

Dura pelea en la Conferencia Este

En la Conferencia Este acompañarán al Inter otros 13 equipos: Atlanta United, Chicago Fire FC, FC Cincinnati, Columbus Crew SC, D.C. United, Club de Foot Montréal, Nashville SC, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union y Toronto FC.

Mientras que el Oeste, con el Austin estarán 12 más: el Seattle Sounders FC (vigente campeón de la MLS), Colorado Rapids, FC Dallas, Houston Dynamo FC, Sporting Kansas City, LA Galaxy Los Angeles Football Club, Minnesota United FC, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes y el Vancouver Whitecaps FC.

Relacionados