USA

Intoxicó a su bebé al darle biberón con alcohol para que dejara de llorar

A la mujer le impusieron una fianza de 60,000 dólares.

Por Fiorella Tagliafico
Intoxicó a su bebé al darle biberón con alcohol para que dejara de llorar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casos de maltrato infantil despiertan un rechazo total en la sociedad por ser un delito contra los más indefensos. Últimamente, se han conocido varios hechos de este tipo, que alarman por su nivel de crueldad y peor aún, porque son cometidos por las madres de los niños afectados. 

El 26 de junio, los residentes del vecindario Callahan en Orlando, no podían creer la trágica muerte de un bebé de tan solo 9 meses a manos de su progenitora, una adolescente de 17 años de edad. 

La joven acabó con la vida de su hijo al ponerle en el biberón una cantidad de fentanilo capaz de matar a 10 personas.

Leer más: Relación con el film Sound of Freedom de inversor acusado de secuestro infantil

Ahora se conoció otro escabroso suceso, esta vez en California. Una madre de 37 años de edad puso en peligro a su bebé de apenas 7 semanas de nacido.

La mujer, identificada como Honesti de La Torre, vertió una bebida alcohólica en el biberón de su hijo, con la intención de que dejara de llorar y se durmiera.

¿Cómo fueron los hechos?

La Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino recibió una llamada preocupante sobre un bebé intoxicado. El reporte ubicó el suceso en un área de Rialto, a 55 millas al este de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que de la Torre conducía por Rialto y se detuvo para darle alcohol al bebé en un intento por detener su llanto. Como consecuencia el niño presentó una intoxicación etílica, lo que pudo generarle problemas graves de salud. Sin embargo, la condición actual del infante no ha sido revelada.

La mujer enfrenta cargos por poner en peligro la vida de su bebé. Foto: Pixabay

Honesti de La Torre fue arrestada y actualmente se encuentra en el Centro de Detención de West Valley con una fianza de 60,000 dólares. Se espera que comparezca ante el tribunal el 15 de agosto para la lectura oficial de cargos. 

La madre del bebé cometió el delito de poner en peligro a un infante, el cual se considera grave en Estados Unidos. Según la ley, los bebés y niños pequeños son extremadamente vulnerables y dependen de sus cuidadores.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados