Destacado, Farándula

¡Espeluznante! Investigan presunto envenenamiento a Gilberto Correa

El Ministerio Público de Venezuela inició una investigación por el presunto envenenamiento del reconocido animador Gilberto Correo. Según un reporte policial, al animador venezolano le daban mezclas de alcohol y medicinas. Lo cierto es que la Fiscalía General de la República tiene abierta una investigación penal a raíz de lo informado por los médicos y abogados […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Investigan presunto envenenamiento a Gilberto Correa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Ministerio Público de Venezuela inició una investigación por el presunto envenenamiento del reconocido animador Gilberto Correo.

Según un reporte policial, al animador venezolano le daban mezclas de alcohol y medicinas.

Lo cierto es que la Fiscalía General de la República tiene abierta una investigación penal a raíz de lo informado por los médicos y abogados de confianza del exanimador de Sábado Sensacional, publicó el portal de Últimas Noticias.

Como parte de esa investigación, Gilberto Correa fue llevado el miércoles pasado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), ubicado en Bello Monte, reportó DiariolasAmericas.

Allí le practicaron un examen forense para documentar el presunto envenenamiento causado por mezclas de medicamentos y licores que, supuestamente, le suministraba la mujer que lo cuidaba.

A partir de ese hecho, familiares de Gilberto Correa contrataron a una enfermera que lo cuida estrictamente.

El presentador venezolano fue diagnosticado hace años con la enfermedad de Parkinson.

Cuidadora de Gilberto Correa es investigada

«Al parecer, una mujer que cuidaba a la figura televisiva es investigada por el presunto envenenamiento. Presumen que era ella quien le daba las medicinas en forma adulterada; según lo investigado», comunicó Rojas.

Sin embargo, hasta este viernes, autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre este caso; que ha causado gran impacto en redes sociales.

Así mismo, se desconoce la identidad de la cuidadora de Correa, así como su paradero. En las redes sociales del fiscal general Tarek William Saab, no hay información al respecto; así como tampoco en las redes del Ministerio Público o el director del CICPC, Douglas Rico.

Relacionados