Destacado, Mundo, Sucesos

Investigó en Google el tiempo que estaría preso y mató a su madre

Un hombre de Reino Unido asesinó a su madre de 70 años luego de investigar en internet cuánto tiempo podría estar en prisión sí degollaba a alguien, informó Caraota Digital. Según la información publicada por el diario Clarín el hombre identificado como John Cole de 36 años decidió asesinar a su madre tras estar seis […]

Por Allan Brito
Investigó en Google el tiempo que estaría preso y mató a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Reino Unido asesinó a su madre de 70 años luego de investigar en internet cuánto tiempo podría estar en prisión sí degollaba a alguien, informó Caraota Digital.

Según la información publicada por el diario Clarín el hombre identificado como John Cole de 36 años decidió asesinar a su madre tras estar seis años cuidando de ella, pues se encontraba enferma.

Escribió en Google:  “Cuánto tiempo en prisión si corto la garganta de alguien”, y tras saber la respuesta asesinó a su madre, Wendy Cole, en el mes de mayo del pasado 2021 dentro de su hora en Cambridgeshire.  

Sin embargo aquí No termina la historia Pues en una llamada de emergencias que realizó John en la madrugada del mismo día del crimen, el hombre le expresó los operadores de emergencia es que había “hecho algo estúpido” y comenzó a relatar parte del ocurrido:  “Maté a mi madre y al perro”, Cole también le dijo a la policía cuando se estaba entregando que: “La apuñalé varias veces, tenía pensamientos en mi cabeza, me decían que lo hiciera”.  

A pesar de que su relato puede hacer alusión a una posible enfermedad mental, John Fue declarado culpable de asesinato en el mes de febrero de este año luego juicio de 6 días en el Tribunal de la Corona de Peterborough.

“Ayer, Cole fue encarcelado con un término mínimo de 11 años antes de que se considere su liberación”, informaron las autoridades.  

Según lo mencionado por la policía y los datos que lograron recabar tras y las investigaciones, Se determinó que el hombre había vivido con su madre durante 6 años y rara vez salía de su hogar.

Asimismo, el hombre también se encontraba preocupado por el deterioro de la salud de su madre y en el 2021 intentó contactarse con las empresas de residencias para poder alojar a Wendy, pero le dijo los de servicios locales que se encontraba deprimido y le preocupaba el costo.

De igual forma se decía que la señora estaba re hace mudarse a un hogar de ancianos y prefería estar bajo los cuidados de su hijo quién termina asesinándola. Tras los examen post mortem se determinó que Wendy habría sufrido heridas de arma blanca y cortes en el cuello pero finalmente había muerto por tres puñaladas en su pecho.

Relacionados