Cultura, Florida

Iván Herrera: la increíble historia que contó el dueño de Univista en el primer programa de Miami Diario Live

Iván Herrera, hoy día es el dueño de Univista Insurance,  pero cuando llegó a bordo de una balsa desde Cuba no contaba más que con su determinación de vivir en un país libre y con la misma ropa que llegó al día siguiente salió a trabajar en la construcción, hoy cosecha el producto de su […]

Por Allan Brito
Iván Herrera: la increíble historia que contó el dueño de Univista en el primer programa de Miami Diario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Iván Herrera, hoy día es el dueño de Univista Insurance,  pero cuando llegó a bordo de una balsa desde Cuba no contaba más que con su determinación de vivir en un país libre y con la misma ropa que llegó al día siguiente salió a trabajar en la construcción, hoy cosecha el producto de su dedicación.

Por Redacción MiamiDiario

Iván Herrera arribó a los EE.UU en 1996 y aunque tenía un título de biólogo se reinventó, primero como obrero de la construcción, mécánico,  vendedor de carros y luego como realtor. Siempre estudiando y trabajando. “Esta es la tierra de las oportunidades y se logra”, dice.

La inspiradora historia de Herrera fue la primera de muchas que podrás disfrutar en nuestros MiamiDiario Live.

Este miércoles tuvimos la primera emisión de este espacio moderado por nuestro Director, Adriel Reyes, fueron 30 minutos que se pasaron volando. Miami Diario Live se trasmitirá todos los miércoles a las 12m.

Disfruta de la historia de Iván Herrera.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/317694789025427/

También le puede interesar:

 

Relacionados