Influencers

Jennifer López bailó ‘suavemente’ con su ex Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos contra el coronavirus (Video)

Además del canto, Jennifer Lopez posee un talento indiscutible para el baile y lo demuestra constantemente por medio de las redes sociales. Por redacción MiamiDiario Recientemente, la ‘Diva del Bronx’ sorprendió una vez más a sus seguidores al demostrar sus pasos de merengue al ritmo de “Suavemente” del cantante Elvis Crespo, junto a su expareja […]

Por Allan Brito
Jennifer López bailó ‘suavemente’ con su ex Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos contra el coronavirus (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además del canto, Jennifer Lopez posee un talento indiscutible para el baile y lo demuestra constantemente por medio de las redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

Recientemente, la ‘Diva del Bronx’ sorprendió una vez más a sus seguidores al demostrar sus pasos de merengue al ritmo de “Suavemente” del cantante Elvis Crespo, junto a su expareja Sean ‘Diddy’ Combs, reportó Elnacional.

JLo y el rapero norteamericano tuvieron una reunión virtual y por medio de un Instagram Live, ambos demostraron que a pesar de haber finalizado su relación sentimental hace muchos años, aún mantienen una cercana amistad.

El polémico encuentro se dio por una iniciativa del también productor musical, quien convocó a otros famosos para que se unan a su causa.

Se trata de una maratón de baile que busca recaudar fondos para apoyar al personal de salud que viene luchando en primera fila contra la COVID-19, enfermedad que ya va cobrando la vida de más de 118.000 personas en países de todo el mundo.

“Aquí va una historia de un hombre llamado Diddy. ¡Felices Pascuas a todos! Los veré a las 3 p. m. hoy para el maratón más grande del mundo, recaudando dinero y mostrando aprecio por los trabajadores de la salud. Teamlove.com para donar”, anunciaba Diddy el domingo 12 de abril.

Mientras bailaba con su exnovio, Jennifer Lopez hizo una hilarante revelación acerca de su pasado romance. “Probablemente yo te enseñé eso”, le dijo la cantante al rapero.

Alex Rodríguez se unió al reto, demostrando que no tiene problemas con la cercanía entre su futura esposa y Combs.

También puedes leer:

¡De infarto! Esposa de Luis Fonsi deslumbra con su figura en diminuto bikini blanco (+Fotos)

Conoce la ingeniosa donación de David Ortiz al personal de hospital en Boston

¡Atención! Guía para todo inmigrante con trámites abiertos en USCIS ante coronavirus

Relacionados