Destacado, Internacional

Jorge Lanata sobre Maradona: “Que la muerte no convierta a una mala persona en buena”. No sean hipócritas”

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del exjugador de fútbol Diego Armando Maradona, el periodista y escritor argentino Jorge Ernesto Lanata, se pronunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter. Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Lanata indicó: «Murió Diego Armando Maradona. Dentro de la cancha un excelente jugador. Fuera de […]

Por Allan Brito
Jorge Lanata sobre Maradona: “Que la muerte no convierta a una mala persona en buena”. No sean hipócritas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del exjugador de fútbol Diego Armando Maradona, el periodista y escritor argentino Jorge Ernesto Lanata, se pronunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Lanata indicó: «Murió Diego Armando Maradona. Dentro de la cancha un excelente jugador. Fuera de la cancha un asco de persona. Que la muerte no convierta a una mala persona en buena. No sean HIPOCRITAS«.

No obstante, este ídolo del fútbol tiene decenas de seguidores en todo el mundo. Es considerado por muchos como el máximo futbolista de todos los tiempos. Se le conoce como el autor del mejor gol de la historia de los Mundiales, y la FIFA lo catalogó como “Jugador del siglo” con el 53,6% de los votos en una elección hecha en su web oficial.

Diego Armando Maradona, de 60 años, estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Vale recordar que el ex jugador, ex entrenador sufrió un paro cardiorrespiratorio este miércoles en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado del hematoma.

Con información de: albertonews

También te puede interesar:

Relacionados