Florida

Jóvenes recorren el centro de Miami en una camioneta convertida en piscina (VIDEO)

Definitivamente la cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas hagan lo inimaginable para salir de la rutina. Pero a estos jóvenes se les fue un poco la mano. En un video se ve a varios muchachos sentados arriba de una camioneta que han convertido en piscina circulando por el centro de […]

Por Allan Brito
Jóvenes recorren el centro de Miami en una camioneta convertida en piscina (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente la cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas hagan lo inimaginable para salir de la rutina. Pero a estos jóvenes se les fue un poco la mano. En un video se ve a varios muchachos sentados arriba de una camioneta que han convertido en piscina circulando por el centro de Miami, según difundió cibercuba

Por Redacción Miami Diario

Como era de esperarse, el material audiovisual se hizo viral en las redes sociales.  En su cuenta de Instagram, el usuario identificado como lifestyle_miami publicó el material, el cual en menos de 12 horas ha alcanzado más de 129 mil reproducciones.

“¡Parece que las cosas están volviendo a la normalidad por aquí!”, es el texto que acompaña el video.

Las imágenes muestran a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, sentados en la parte de atrás de una camioneta tipo U-Haul llena de agua, mientras conversan y ríen.
En el video se ve a una de las mujeres vestida con un short muy corto. Luego se levanta y comienza a bailar.
Un dato a considerar es que en la calle aparece un hombre con una cámara que decide grabar la escena, al tiempo que otros transeúntes miran extrañados lo que sucede.

No se conoce si se estaba grabando algún spot de publicidad o si solo eran amigos que decidieron pasar un rato divertido juntos.

“Nunca he visto nada igual”, comentó un internauta al ver la publicación.

https://www.instagram.com/p/CEfSD70p0q0/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: cibercuba

También le puede interesar:

Contaminación marina sigue atacando a Florida a pesar de las inversiones

Tips para ahorrar dinero en tus compras en Walmart

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Relacionados