Destacado, Florida

Jugador universitario de fútbol americano asesinó a compañero de equipo tras discusión

Un jugador de fútbol americano universitario se enfrenta a graves cargos después de que la policía diga que una discusión con un compañero de equipo en el entrenamiento condujo a un triple tiroteo mortal en un hotel de Miami Gardens. Jeremiah Trevon Harris, de 19 años, se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo […]

Por Allan Brito
Jugador universitario de fútbol americano asesinó a compañero de equipo tras discusión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un jugador de fútbol americano universitario se enfrenta a graves cargos después de que la policía diga que una discusión con un compañero de equipo en el entrenamiento condujo a un triple tiroteo mortal en un hotel de Miami Gardens.

Jeremiah Trevon Harris, de 19 años, se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado y a dos cargos de intento de asesinato en segundo grado en el tiroteo del martes en el Hotel Stadium, reportó NBC Miami.

Según el informe, Harris, jugador de fútbol americano del ASA College, se enzarzó en una discusión con un compañero de equipo en el entrenamiento.

La discusión terminó en el tiroteo en el hotel, donde la universidad alberga a los estudiantes atletas.

El informe de la detención dice que las imágenes de vigilancia muestran a las tres víctimas yendo a la habitación del hotel de Harris, donde hubo un intercambio de palabras y Harris sacó una pistola y abrió fuego.

Las tres víctimas, todas ellas de 19 años, resultaron heridas en el tiroteo. El compañero de Harris fue trasladado al Memorial Regional Hospital, donde fue declarado muerto. Los otros dos sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida.

La policía no ha revelado las identidades de las tres víctimas.

El informe dice que Harris dejó el arma en un baño del primer piso y luego le dijo a un entrenador que había disparado a las tres víctimas.

Más tarde, Harris dijo a los detectives que “observó que una de las víctimas se movía agresivamente hacia él, y se asustó y disparó”, según el informe.

Harris compareció ante el tribunal el miércoles por la mañana, donde se ordenó su detención sin fianza. La información del abogado no estaba disponible.

En un comunicado, ASA dijo que las clases fueron canceladas hasta el jueves a la luz del incidente.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados por esta tragedia”, decía el comunicado.

Relacionados