Economía, Florida

Karen Elmir cerró una venta de 11 millones de dólares en el One Thousand Museum

Karen Elmir de The Elmir Group, el equipo de venta más importante de Cervera Real Estate, cerró la venta de un penthouse de 11 millones de dólares en el One Thousand Museum. Por Redacción MiamiDiario El penthouse 5301 es una residencia de piso completo con un total de 11.544 pies cuadrados con 10.326 pies cuadrados […]

Por Allan Brito
Karen Elmir cerró una venta de 11 millones de dólares en el One Thousand Museum
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karen Elmir de The Elmir Group, el equipo de venta más importante de Cervera Real Estate, cerró la venta de un penthouse de 11 millones de dólares en el One Thousand Museum.

Por Redacción MiamiDiario

El penthouse 5301 es una residencia de piso completo con un total de 11.544 pies cuadrados con 10.326 pies cuadrados de espacio interior y 1.218 pies cuadrados de espacio de terraza.

La ubicación y la arquitectura de este penthouse lo hace una de las unidades más prestigiosas de todo Miami. La unidad cuenta con cinco habitaciones, seis baños y un medio baño, incluyendo una exquisita suite principal, una gran habitación y cuartos de servicio.

El lujoso condominio cuenta con un plano de planta con vistas de 360 grados sin obstáculos a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico, así como al centro de Miami.

Harvey Daniels de One Sotheby’s International Realty representó al desarrollador. 

“Esta es una venta monumental para nuestro equipo”, dijo Elmir. “En estos tiempos inciertos, cerrar esta venta demuestra lo dedicado y trabajador que es nuestro equipo. Somos diligentes en nuestro trabajo y sabemos cómo conectar a los compradores con las propiedades de sus sueños sin importar qué. Estamos muy entusiasmados por seguir rompiendo récords y servir a nuestros clientes durante este período. Fue un placer trabajar con Harvey Daniels y los promotores de One Thousand Museum”.

Y aunque esta venta no es la mas alta, esta cerca del récord que hizo anteriormente en Brickell, cerrando el Brickell Flatiron Penthouse de 13.2 millones de dólares.

A través del Grupo Elmir, Karen ha vendido más de 500 millones de dólares de bienes raíces en las áreas de Brickell, Biscayne Bay, Key Biscayne, Design District, Midtown, Coconut Grove y Coral Gables.

Recientemente vendió un penthouse de 4.16 millones de dólares en Biscayne Beach – que es el penthouse de reventa más caro del centro de Miami y Edgewater.

Para más información y para ver más de los listados exclusivos de The Elmir Group, por favor visite  elmirgroup.com  o llame al (786) 301-2220. 

También le puede interesar

¡Cómo la espuma! acciones de Zoom suben y tienen más valor que las siete líneas aéreas más importantes del mundo

Coronavirus dispara demanda de bicicletas en EEUU

Conoce los millonarios que donarán su dinero para transformar el mundo

Relacionados