Cultura

Katy Perry sufre dura pérdida tras anunciar embarazo

Katy Perry ha sufrido una dura pérdida tan solo unos días después de anunciar que ella y el actor Orlando Bloom están esperando su primer hijo en común. La abuela de la artista, Ann, ha perdido la vida, tal y como ella misma ha contado a través de sus redes sociales: «Si hay una sala de espera para los […]

Por Allan Brito
Katy Perry sufre dura pérdida tras anunciar embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Katy Perry ha sufrido una dura pérdida tan solo unos días después de anunciar que ella y el actor Orlando Bloom están esperando su primer hijo en común. La abuela de la artista, Ann, ha perdido la vida, tal y como ella misma ha contado a través de sus redes sociales: «Si hay una sala de espera para los que van y vienen de la vida, me pregunto si el alma que voy a traer al mundo ha recibido un beso en la frente de mi dulce abuela, que se marchó ayer mismo. Mi corazón espera que sí», escribe, haciendo referencia a si las almas de su abuela y su futuro hijo.

Por Redacción Miami Diario

«Si ella es capaz de hablar con el bebé mientras espera, probablemente le diría ‘¡¿estás seguro de que quieres elegir este grupo de salvajes?!’ y definitivamente habría algo de sarcasmo y un comentario ingenioso o dos», continúa relatando, sacando a la luz sus mejores recuerdos.

https://www.instagram.com/p/B9gvRTNnP2H/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que Katy Perry estaba muy unida a su abuela, ya que en ella hay muchas enseñanzas que Ann inculcó a su padre y este a la vez a ella. «Nos dejaba comernos sus galletas de almendra favoritas mientras le preguntábamos acerca de los distintos abanicos que tenía en las paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella conmigo», cuenta. Y no quiere dejar de recordar lo importante que es para ella la familia: «La familia está ahí para enseñarnos qué es el amor… a veces es difícil el viaje para encontrarlo, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás el amor incomparable».

Embarazo y boda (cancelada)

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron la pasada semana que la cantante está embarazada del que será su primer hijo en común. El actor tiene otro retoño, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Perry y Bloom se enamoraron en 2016 pero no fue hasta dos años después, cuando confesaron hicieron pública su relación. Como casi todas las parejas, su noviazgo ha tenido momentos buenos y malos, incluso una separación temporal en la que pusieron un punto y aparte. Se dieron un descanso, que duró cerca de un año, y en 2018 volvieron a construir su amor.

El 14 de febrero de 2019 se comprometieron y, posteriormente anunciaron su boda, que por el momento tendrá que esperar. Y es que poco después de anunciar la noticia del embarazo, se conoció que la pareja ha pospuesto el enlace, que se iba a celebrar en Japón con 150 invitados, por temor al coronavirus. Pese a que Katy Perry estaba muy ilusionada con llegar al altar en estado, ha decidido optar por la prudencia. «Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus», ha dicho una fuente cercana a la revista «People».

Fuente: La Prensa

También te puede interesar:

Universidad de Florida podría pasar del modo presencial al electrónico por evolución del coronavirus

¡Aumentan los casos de coronavirus! Autoridades de Florida confirman 18 casos

Motorola Solutions expande su presencia en el sur de Florida

Relacionados