Khloé Kardashian hace reventar las redes tras publicar increíble foto donde presume de sus curvas

Por MiamiDiario PD agosto 19, 2019 18:06

Khloé Kardashian hace reventar las redes tras publicar increíble foto donde presume de sus curvas

Definitivamente, las publicaciones de las hermanas Kardashian siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que tanto Kim como KhloéKourtneyKendall o Kylie saben que cada una de sus publicaciones acaba arrasando en Instagram, según publicó DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Una de las razones de este furor en las redes es que sus seguidores han seguido de cerca la evolución de todas ellas gracias al reality Keeping Up With The Kardashians, las cinco son muy amantes de los estilismos muy arriesgados.

Todas ellas están harto convencidas de que mientras más se hable de ellas, mejor para todas. Así es como han creado su imperio económico, a base de posados muy polémico que las han situado en lo más alto del panorama de celebrities.

La hermana que no tiene tanto protagonismo en las redes es Khloé porque Kim, Kendall, Kourtney y Kylie no tienen problema alguno a la hora de protagonizar sesiones de fotos muy subidas de tono. Sin embargo, la hermana “más loca”, como aseguran muchos en las redes, se muestra más tímida en este sentido.

Por ello, cuando decide publicar fotos en bikini a través de su cuenta de Instagram sus seguidores enloquecen. Y eso fue lo que ocurrió en esta ocasión. Tras un invierno muy movido en el que su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson se ha roto por una infidelidad con una de las mejores amigas de su hermana pequeña Kylie, este verano Khloé se ha centrado en sí misma, tal y como apunta en el texto que acompaña a las imágenes.

View this post on Instagram

🐚 my beach baby and Me 🐚

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A través de unas increíbles fotos, se puede ver junto a su hija disfrutando de una playa paradisiaca con un bikini que deja entrever su “enormes curvas”. “Es XXL”, apunta más de uno en la red refiriéndose al tamaño de sus caderas.

Se trata de dos publicaciones que ya acumulan juntas más de 6 millones de likes, que apenas tienen horas y que evidencian las ganas que tienen muchos de ver a Khloé en bikini.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Regreso a clases pone a prueba ley contra textear y manejar

La policía encontró a la madre de un niño que deambula por Boynton Beach

Domingo Zapata exhibe un gigantesco mural en Times Square (fotos)

 

Por MiamiDiario PD agosto 19, 2019 18:06

La Chica Miami

Restaurante de la Semana