Cultura

Kodak Black sigue haciendo fuertes comentarios sobre el joven rapero M.A

Podría alguien pensar que una persona que se enfrenta a un juicio por presuntamente violar a una adolescente (quien le repetía que se detuviera), se atreviese a hacer comentarios públicos sobre el sexo a la fuerza. Se trata del rapero Kodak Black. Por Redacción Miami Diario En febrero, Kodak Black lanzó una canción llamada “Pimpin […]

Por Allan Brito
Kodak Black sigue haciendo fuertes comentarios sobre el joven rapero M.A
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Podría alguien pensar que una persona que se enfrenta a un juicio por presuntamente violar a una adolescente (quien le repetía que se detuviera), se atreviese a hacer comentarios públicos sobre el sexo a la fuerza. Se trata del rapero Kodak Black.

Por Redacción Miami Diario

En febrero, Kodak Black lanzó una canción llamada “Pimpin ‘Ain’t Easy”, en la que proclamó: “I go Young M.A on these dumb bitches/Like a dyke man, you niggas can’t fuck with me.”  La canción habla de tener relaciones sexuales con varias mujeres raperas y extrañas, como Dej Loaf y Missy Elliott, así como Young MA, quien es lesbiana: “I don’t even see the confusion/I’m fuckin’ Young M.A, long as she got a coochie/Say she got the strap and the toolie, say she put the crack in her booty.”

La cuestión es que él sostiene que no se acostaría con una lesbiana que no tenga algo que decir, así que la canción es un reproche flagrante al consentimiento. O es un troll homofóbico. O ambos.

https://www.instagram.com/p/BvIWinkgMb_/?utm_source=ig_web_copy_link

En cualquier caso, estas son cosas que no se deberían decir antes de un juicio por violación que, según informes, comenzará el próximo mes. A través de una transmisión en vivo, la cual fue presentada en Instagram el domingo, Young M.A (mejor conocido por su éxito de 2016 “OOOUUU”), habló sobre estos comentarios diciendo: Obviamente es “raro” y “está en la mierda”.

A través de IG Live, Black respondió (al referirse a la aseveración de una mujer que dijo que no estaría con él aunque fuera el último rapero en la tierra: “Sólo quiero ser el homie”. Solo quiero ser el homie para siempre en el corte, vibrar … Si te decides, aquí estaré “.

Y luego soltó un sorbo con su lengua antes de continuar:” Estoy hablando de Bae ¡muy lindo!”

https://www.instagram.com/p/BvHOCxGgx_h/?utm_source=ig_web_copy_link

En otra parte de la transmisión indicó: “¿Eres una niña, pero no quieres que te penetren el coño?

Con información de: Jezebel

También le puede interesar:

Aparatoso accidente de un camión remolque provocó el cierre de la I-75

Mujer de mas de 147 kilos asesina a niña de 9 años sentándose sobre ella. Fue condenada a cadena perpetua

Proyecto de ley permitirá a la Fiscalía de Florida tomar medidas para hacer cumplir Ley de Inmigración

 

https://www.instagram.com/p/BvHngp6AaU5/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionados