Farándula

La adaptación de Maite Delgado en tiempos de coronavirus: Incursiona en Youtube +Vídeo

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y las redes sociales son una invitación a seguir innovando. Quien no se pueda adaptar a estos cambios podría costarle mucho más un camino al éxito. Por redacción MiamiDiario Esto lo entendió la afamada animadora y presentadora venezolana Maite Delgado, quien, adaptándose a los nuevos tiempos, se estrenó como […]

Por Allan Brito
La adaptación de Maite Delgado en tiempos de coronavirus: Incursiona en Youtube +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y las redes sociales son una invitación a seguir innovando. Quien no se pueda adaptar a estos cambios podría costarle mucho más un camino al éxito.

Por redacción MiamiDiario

Esto lo entendió la afamada animadora y presentadora venezolana Maite Delgado, quien, adaptándose a los nuevos tiempos, se estrenó como “Youtuber” en su podcast en su canal: “Maite TV”.

“Tratar de adaptarse a los nuevos tiempos, de allí viene este nuevo canal, me lo estoy disfrutando mucho porque en ese camino de evolucionar hay que entender que las nuevas plataformas le robaron muchísima atención a la televisión tradicional“, dijo la animadora.

“Los que nos hicimos en la televisión tradicional nos toca adaptarnos, no nos podemos quedar atrás”.

La reinvención también es parte de ese camino al éxito y aunque las dificultades se presenten, se tiene que buscar la manera de superarlas. Así lo dijo la ex miss en una entrevista con César Castillo del canal Orlando Times News.

“La vida está para lucharla, guerrearla y aprender de cada una de las aventuras que nos ponen, este capítulo se llama el coronavirus. De esta experiencia todos tenemos que aprender, ser responsables”.

En la misma entrevista habló un poco de su actualidad, vive en Aruba, lo que está haciendo, su paso por el Miss Venezuela, y más.

Te dejamos con el vídeo de la entrevista:

Relacionados