Destacado

La aprobación total de la FDA de la vacuna Pfizer / BioNTech contra el Covid-19 es “inminente”

La aprobación total de la FDA de la vacuna Pfizer/ BioNTech contra el Covid-19 es “inminente”, según informó un alto funcionario federal este viernes. El alto funcionario le dio la primicia a CNN este viernes. Sin embargo,  no mencionó una fecha específica. Una persona familiarizada con el plan le dijo a CNN que se espera […]

Por Allan Brito
La aprobación total de la FDA de la vacuna Pfizer / BioNTech contra el Covid-19 es “inminente”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aprobación total de la FDA de la vacuna Pfizer/ BioNTech contra el Covid-19 es “inminente”, según informó un alto funcionario federal este viernes.

El alto funcionario le dio la primicia a CNN este viernes. Sin embargo,  no mencionó una fecha específica.

Una persona familiarizada con el plan le dijo a CNN que se espera la decisión a principios de la próxima semana, y un funcionario de la administración de Joe Biden dijo que la aprobación de la vacuna de dos dosis “podría ser anunciada el lunes”, reportó CNNEspanol.

Por su parte, el New York Times informó el viernes en la tarde que la FDA estaba presionando para aprobar la vacuna Pfizer el lunes, según personas familiarizadas con la planificación de la agencia.

La vacuna contra el Covid-19 de Pfizer se ha distribuido bajo la autorización de uso de emergencia de la FDA.

Se espera que la aprobación total abra la puerta a más mandatos de vacunas y tal vez aumente la aceptación por parte de algunas personas que dudan en vacunas en Estados Unidos.

Relacionados