Destacado, Estilo de Vida

La hermosa historia que contó Kate Middleton sobre una pareja que murió de coronavirus

Hace unos días los duques de Cambridge anunciaban su nuevo canal de YouTube, y esta vez Kate Middleton contó muy de cerca una enternecedora historia. Tras elogiar una imagen ‘asombrosa’ de una pareja de ancianos tomados de la mano mientras luchaban contra el covid-19 , antes de morir con solo cinco días de diferencia, que […]

Por Allan Brito
La hermosa historia que contó Kate Middleton sobre una pareja que murió de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días los duques de Cambridge anunciaban su nuevo canal de YouTube, y esta vez Kate Middleton contó muy de cerca una enternecedora historia. Tras elogiar una imagen ‘asombrosa’ de una pareja de ancianos tomados de la mano mientras luchaban contra el covid-19 , antes de morir con solo cinco días de diferencia, que fue elegida para su proyecto fotográfico histórico.

Kate Middleton, habló con Hayley Evans de West Sussex, quien presentó la historia y foto de sus abuelos a la exposición Hold Still de la National Portrait Gallery. En dicha foto se ve a Pat y Ron Wood, mientras se tomaban de la mano cuando estaban en el hospital el año pasado.

La impactante imagen, titulada Forever Holding Hands, fue una de las 100 fotografías elegidas para la exposición y el libro Hold Still de la duquesa, que alentó al público a documentar la vida durante la pandemia.

The Duchess of Cambridge talks to 'Hold Still' entrants during a visit to the archive in the National Portrait Gallery

Kate llamó a Hayley el otoño pasado y la conversación se publicó hoy en el nuevo canal de YouTube del duque y la duquesa de Cambridge, junto con conmovedoras fotografías de Hayley y su familia.

Hablando con Hayley, Kate dijo que la imagen y el título de la imagen la habían “conmovido mucho” y dijo: “Me encantó tu frase sobre cómo aprecian las cosas pequeñas y no dan nada por sentado”.

“La capacidad de tocarse y abrazarse en esos últimos días … Creo que cosas como esa no deberían darse por sentadas, sobre todo, ya sabes, en los últimos días de vida”.

Relacionados