Destacado, Farándula

La hija de Ozzy Osbourne resulta herida en un incendio

Una de las dos hijas del matrimonio Osbourne resultó herida la noche de este jueves en el incendio ocurrido en un edificio industrial de dos plantas en Los Ángeles que albergaba varios estudios de grabación, reportó Wfla. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles sigue investigando las posibles causas del incendio, que lograron extinguir en menos […]

Por Allan Brito
La hija de Ozzy Osbourne resulta herida en un incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las dos hijas del matrimonio Osbourne resultó herida la noche de este jueves en el incendio ocurrido en un edificio industrial de dos plantas en Los Ángeles que albergaba varios estudios de grabación, reportó Wfla.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles sigue investigando las posibles causas del incendio, que lograron extinguir en menos de una hora.

En el operativo intervinieron 78 bomberos

Por su parte, el capitán del pelotón, Erick Scott, ha informado de que fue necesaria la intervención de 78 bomberos para controlar las llamas y reconoce que ha sido una tarea muy dura. Los dos supervivientes sufrieron heridas leves por exposición al humo, aunque se negaron a ser trasladados al hospital.

La esposa del famoso rockero Ozzy Osbourne explicó que su hija Aimee trabajaba de noche en uno de los estudios en compañía de su productor y que son las dos afortunadas que lograron salir con vida.

Cuando los bomberos registraron la estructura, encontraron a una persona muerta dentro del edificio. Todavía no se ha revelado la identidad de esa persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

Dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos se quejaban de problemas respiratorios relacionados con la exposición al humo, según los bomberos, pero fueron tratados y dados de alta en el lugar.

Sharon Osbourne, personalidad de la televisión y esposa del legendario rockero Ozzy Osbourne, publicó sobre el incendio en su página de Instagram.

En su post, Osbourne dijo que la hija de la pareja, Aimee Osbourne, estaba en el edificio en ese momento trabajando en un estudio de grabación.

La hija de Osbourne fue una de las dos que salieron con vida, dijo la presentadora del programa de entrevistas y estrella de la telerrealidad.

“Es totalmente desgarrador que alguien haya perdido la vida hoy en este incendio y estamos enviando nuestras oraciones a esta persona y a su familia”, dijo Sharon Osbourne en Instagram. “Lo que sucedió hoy es horrible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

Osbourne describió el edificio como un “centro creativo para la música en Hollywood” y mientras ofrecía sus condolencias por la vida perdida y el equipo musical destruido en el incendio, criticó lo que creía que era una falta de seguridad contra incendios y regulaciones en el edificio.

“Realmente espero que en el futuro los edificios como este estén mejor regulados en cuanto a la seguridad contra incendios”, dice el post de Osbourne. Osbourne dijo que el espacio “debería haber sido regulado por el código de incendios”.

La causa del incendio está siendo investigada. No está claro en este momento si el edificio estaba de hecho en el código o no.

 

 

 

 

Relacionados