Sexy

¡La mejor vista de todas! Wanda Nara posa muy caliente desde su terraza (FOTOS)

La pandemia a nivel mundial ha tenido distintas etapas en el mundo de las redes. Se podría decir que luego de tanto encierro los videos de animalitos y deportes extremos en casa dejaron de ser un atractivo. Por Redacción Miami Diario Pero los mediáticos siempre saben cómo entretener a sus seguidores. Tal es el caso […]

Por Allan Brito
¡La mejor vista de todas! Wanda Nara posa muy caliente desde su terraza (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia a nivel mundial ha tenido distintas etapas en el mundo de las redes. Se podría decir que luego de tanto encierro los videos de animalitos y deportes extremos en casa dejaron de ser un atractivo.

Por Redacción Miami Diario

Pero los mediáticos siempre saben cómo entretener a sus seguidores. Tal es el caso de Wanda Nara. La empresaria no ha parado de subir postales ardientes a su cuenta de Instagram con el fin de subir la temperatura de quienes admiran sus curvas.

La blonda posteó una foto donde se la ve duchándose en una sensual pose en su propia terraza, de su mansión en Italia. Seguramente una excelente vista para los vecinos, lo cierto es que las redes se encendieron por la foto en la que la esposa de Mauro Icardi tiene un diminuto bikini y el agua se vierte desde una regadera que ella misma sostiene en la mano.

https://www.instagram.com/p/CEHxLmyBYJO/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus cerca de siete millones de seguidores se revolucionaron por la imagen de alto voltaje, fiel a su estilo de vida, el solárium es el escenario perfecto para mostrar toda la sensualidad de Wanda en una sola imagen.

https://www.instagram.com/p/CD3-UVjhxD8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CD8yFThhLz5/?utm_source=ig_web_copy_link

La argentina publicó previamente otras imágenes de su estadía en la ‘Capital de la Moda’ y posó en el mismo lugar y aquí también se pudo apreciar de fondo la casa del Inter y el AC Milán.

Fuente: Futbol

También te puede interesar:

 

Relacionados