Farándula, Virales

Le cortó el cuello a su novia y publicó las fotos del femicidio en Instagram

Cerca de las 06:40 horas de la madrugada del domingo, Brandon Andrew Clark, de 21 años, compartió una fotografía en Instagram en la que se veía a una adolescente muerta con el torso ensangrentado. Por Redacción Miami Diario “Lo siento Bianca”, escribió junto a la imagen. La joven que aparecía en la fotografía era su ex novia, Bianca Devins, […]

Por Allan Brito
Le cortó el cuello a su novia y publicó las fotos del femicidio en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de las 06:40 horas de la madrugada del domingo, Brandon Andrew Clark, de 21 años, compartió una fotografía en Instagram en la que se veía a una adolescente muerta con el torso ensangrentado.

Por Redacción Miami Diario

“Lo siento Bianca”, escribió junto a la imagen.

La joven que aparecía en la fotografía era su ex novia, Bianca Devins, de 17 años. Aquella noche, tras volver de un concierto en la ciudad de Nueva York, la pareja discutió en el auto y él le cortó el cuello con un cuchillo.

https://www.instagram.com/p/BxLjCfphQ-8/?utm_source=ig_web_copy_link

En la mañana del domingo Clark comenzó a publicar fotos espantosas en su historia de Instagram. En una imagen aparecía lleno de sangre junto al cuerpo cubierto de Devins con las palabras “Lo siento, Bianca”. Anteriormente había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Casi al mismo tiempo, Clark publicó una imagen en la aplicación diseñada para comunidades de videojuegos Discord que mostraba a Devins con la garganta cortada en un auto y un gran cuchillo a su lado.

Los servicios de emergencia recibieron numerosas llamadas de jóvenes alarmados que habían visto las fotografías del cadáver de una adolescente en distintas redes sociales. Sobre las 07:20 horas del lunes, hallaron el cuerpo de Devin tapado bajo una lona en el exterior de su auto.

La incapacidad de Instagram para eliminar el dantesco contenido indignó a miles de usuarios. Tardó en borrarse casi un día, y hasta el lunes por la mañana, tampoco se había eliminado el perfil de Clark, según reportó el diario New York Post.

Clark publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, @yesjuliet. La red social tardó un día en eliminar el perfil (Foto: Instagram @yesjuliet)

La Policía logró rastrear la ubicación de Clark basándose en su teléfono celular y, cuando lo encontraron, el joven empezó acuchillarse frente a un oficial.

Clark fue detenido y trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico, aunque su vida no corre peligro. El joven todavía tiene que ser acusado formalmente en el asesinato.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Descubra los tiburones de las profundidades que científicos etiquetan con submarinos (Video)

‘Semana del tiburón’ se celebrará por todo lo alto en Fort Lauderdale Beach

¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa de Florida (Video)

Relacionados