Destacado, Florida, Nota Principal

¡Líder de Miami! Francis Suárez entra al top 20 de los Líderes más Grandes del Mundo

Como todos los años, la revista Fortune realiza un ranking de los líderes más destacados a nivel mundial, conocida como Los 50 Líderes más Grandes del Mundo. Y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez entró en el top 20 que fue publicado este miércoles. Este año, el ranking de la revista Fortune […]

Por Allan Brito
¡Líder de Miami! Francis Suárez entra al top 20 de los Líderes más Grandes del Mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como todos los años, la revista Fortune realiza un ranking de los líderes más destacados a nivel mundial, conocida como Los 50 Líderes más Grandes del Mundo. Y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez entró en el top 20 que fue publicado este miércoles.

Este año, el ranking de la revista Fortune lo catalogó como un periodo difícil. Por lo que le da más valor a las personas que entraron en esta lista. En tiempos verdaderamente sin precedentes, cada uno dio un paso al frente para mejorar el mundo e inspiró a otros a hacer lo mismo, señala parte de la introducción al ranking que es dominado por Jacinda Ardem, la actual primera ministra de Nueva Zelanda.

En segundo lugar se encuentra el grupo de personas pioneras en el ARNm, lo que permitió que algunas de las vacunas contra el coronavirus pudieran desarrollarse mucho más rápido. Mientras que el tercer lugar lo ocupa el CEO de Paypal Dan Schulman.Top Francis Suárez

Pero Miami tiene su representación en esta lista en el puesto 20 gracias a Francis Suárez. Y es que el alcalde ha sido un visionario. tal como lo relata el texto de la publicación: “El político republicano es el principal comercializador de Magic City y aporta un toque mágico propio al trabajo. Mientras la pandemia expulsaba a personas de ciudades como San Francisco y Nueva York, Suárez dio la bienvenida a los buscadores de pastos más verdes con los brazos abiertos, promocionando impuestos más bajos, propiedades inmobiliarias más asequibles y un clima más favorable a los negocios, tanto literal como metafóricamente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mayor Francis Suarez (@mayorofmiami)

Del mismo modo, el Mayor de Miami Abrazó su papel de embajador con el vigor de un director ejecutivo de alguna empresa de tecnología o el fundador de una startup, de esta manera ha logrado seducir y conquistar a grandes empresas de Silicon Valley. Sus propuestas políticas, aunque a veces fantasiosas, han recibido mucha atención; además ha presionado para convertir a Miami en un paraíso de las criptomonedas e incluso invitó a Elon Musk a realizar la construcción de un túnel de Boring Company debajo de la ciudad para aliviar el tráfico.

Mirando de cara al futuro y suponiendo que Francis Suárez gane la reelección en noviembre, también está programado que lidere la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos en el 2022.

 

Relacionados