Farándula, Virales

¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson predijeron la llegada de la hermana de Kim Jong-Un al poder en Corea del Norte

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Kim Jong-Un se encontraba grave tras someterse a una cirugía de corazón y dado que algunos medios lo han dado por muerto, la hermana menor del líder, Kim Yo-Jong, se ha posicionado como la favorita para continuar con el legado de los Kim. Por […]

Por Allan Brito
¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson predijeron la llegada de la hermana de Kim Jong-Un al poder en Corea del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Kim Jong-Un se encontraba grave tras someterse a una cirugía de corazón y dado que algunos medios lo han dado por muerto, la hermana menor del líder, Kim Yo-Jong, se ha posicionado como la favorita para continuar con el legado de los Kim.

Por redacción MiamiDiario

Kim Yo-Jong es la hija menor del ex líder Kim Jong-Il y hermana de Kim Jong-Un, actualmente es la directora del Departamento de Propaganda y Agitación del Partido del Trabajo de Corea; muchas fuentes la señalan como la principal consejera de su hermano, reportó Lasopa.

A pesar de que Kim Jong-Un tiene tres hijos, éstos son menores de edad, por lo que todo pronóstico apunta a que será su hermana quien ocupe su lugar en caso de que éste muera.

Dicha posibilidad ha despertado la curiosidad de los internautas quienes han sacado a la luz un antiguo capitulo de la familia Simpson, específicamente la temporada 16, siendo el capitulo 12 “Aventura en China” el episodio en el que supuestamente se predijo el ascenso de una dictadora asiática.

Cabe mencionar que la hermana de Kim Jong-Un se ha convertido en la favorita de las redes sociales debido a los distintos memes que le han hecho, al compararla con villanas de la cultura pop.

Fuentes cercanas al gobierno norcoreano han revelado que desde 2019 se ha entrenado a Kim Yo-Jong para que ascienda al poder en caso de ser necesario.

También puedes leer:

Empresarios inescrupulosos lucran con la venta de mascarillas inexistentes

Demi Rose desata bajas pasiones remarcando su torneada retaguardia en diminuta lencería transparente (+Fotos)

Trump y Macron coinciden en que la OMS necesita ser reformada

Relacionados