Economía

Macy’s planea contratar temporalmente a 80 mil personas en toda la nación

Los trabajos de temporada están en camino: Macy’s anunció el miércoles que planea contratar a 80 mil personas en toda la nación para la temporada de fiestas de 2018. Por Redacción Miami Diario Eso incluye puestos de trabajo en Macy’s, Macy’s Backstage y las tiendas minoristas de Bloomingdale, así como en centros de llamadas, centros […]

Por Allan Brito
Macy’s planea contratar temporalmente a 80 mil personas en toda la nación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los trabajos de temporada están en camino: Macy’s anunció el miércoles que planea contratar a 80 mil personas en toda la nación para la temporada de fiestas de 2018.

Por Redacción Miami Diario

Eso incluye puestos de trabajo en Macy’s, Macy’s Backstage y las tiendas minoristas de Bloomingdale, así como en centros de llamadas, centros de distribución y centros de cumplimiento en línea. Estos lugares serán sede de un evento nacional de contratación de 11:00 a. m. a 7:00 p. m., el 18 de octubre.

Alrededor de 23 mil 500 de las 80 mil vacantes estacionales totales se basarán en centros de atención directa al consumidor, dijo Macy’s.

El sur de Florida tendrá puestos de trabajo disponibles en las tiendas Macy’s, incluidas las localidades de Boca Raton, Wellington, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Pembroke Lakes, Miami y Miami Beach, así como en las tiendas Bloomingdale’s en Boca Raton, Sunrise y Aventura. Macy’s también tiene un centro de distribución en Miami.

El número total de contrataciones estacionales es fijo desde 2017; pero Macy’s dijo que está aumentando las contrataciones en apoyo de las ventas en línea, incluida su estrategia de compra en línea y recogida en la tienda.

Los trabajadores de temporada obtienen horarios flexibles, pago por hora y un descuento en las mercancías, dijo Macy’s, y muchos son elegibles para el programa de incentivo “Path to Growth” de Macy’s, si cumplen los objetivos de ventas.

Para ver las listas de trabajo, o para solicitar en línea, vaya a: macysJOBS.com o bloomingdalesJOBS.com.

Con información de: Sun Sentinel

Vea también: Mercado laboral crecería un 27 por ciento hacia fin de año en el sur de Florida
Vea también: Mujer de Fort Myers se alza con el premio mayor de $ 6 millones del Florida Lotto
Vea también: Obtenga su residencia al invertir en una red de hoteles en el sur de la Florida

Relacionados