Eventos, Florida

Madonna comenzó su show en Fillmore sin teléfonos ni aire acondicionado

El camino de Madonna para llevar su residencia Madame X a Fillmore Miami Beach comenzó con una demanda. El mes pasado, Nate Hollander, fan de Madonna, presentó una demanda en el tribunal del condado de Miami-Dade después de que la Reina del Pop retrasara la hora de inicio de su concierto de 8:30 a 10:30 […]

Por Allan Brito
Madonna comenzó su show en Fillmore sin teléfonos ni aire acondicionado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El camino de Madonna para llevar su residencia Madame X a Fillmore Miami Beach comenzó con una demanda. El mes pasado, Nate Hollander, fan de Madonna, presentó una demanda en el tribunal del condado de Miami-Dade después de que la Reina del Pop retrasara la hora de inicio de su concierto de 8:30 a 10:30 p.m. Hollander argumentó que la hora de inicio tardío le hacía virtualmente imposible revender sus entradas, que ya no quería debido al cambio.

Por Redacción Miami Diario

Esperemos que Hollander haya podido vender sus entradas, porque para el primer concierto de su residencia de siete noches en Fillmore, Madonna subió al escenario poco después de las 11 p.m. y tocó hasta la 1:30 a.m. Antes de que comenzara el concierto sin teléfono, los fans esperaban su turno en el vestíbulo de Fillmore, donde bailaron una mezcla de los éxitos de Madonna, la mayoría de los cuales se negó a tocar durante el concierto más tarde esa misma noche. E incluso en un espectáculo teatral íntimo lleno de algunos de sus más dedicados fans, hubo otra queja: Prácticamente no se pudo sentir aire acondicionado en el edificio durante todo el concierto. A mitad del espectáculo, el entrepiso se llenó de cánticos de “AC! ¡A.A.! AC!”

“Fuck you! I’m cold”, respondió el cantante. “Quítense la maldita ropa”, continuó, insinuando que el calor alivió el dolor físico que la llevó a cancelar tres citas de gira en Boston hace menos de un mes.

Los aficionados repitieron sus súplicas de aire acondicionado un par de veces más a lo largo de la noche, pero es revelador que nadie se haya ido antes de tiempo. El adorado público del teatro de Miami Beach sabía que esta era una oportunidad única de ver a su ídolo en un lugar íntimo.

Madonna

“He querido esta oportunidad de tocar en pequeños teatros durante mucho tiempo”, dijo la cantante poco después de abrir el espectáculo con los temas de Madame X “God Control” y “Dark Ballet”. Si los fans esperaban que los espectáculos teatrales de Madonna los acercaran a las canciones que escuchaban cuando crecían, el maestro de la sorpresa tenía otros planes para ellos. El setlist de la gira Madame X está compuesto en su mayoría por temas de su último álbum, con el ocasional recorte de Bedtime Stories y Ray of Light salpicado por todas partes. “La Isla Bonita” aparece cuando se interpola en su colaboración con Maluma, “Medellín”. “Exprésate” también se incluye en la lista de canciones, pero como un interludio a capella.

Los favoritos de los fans “Frozen” y “Like A Prayer” provocaron las reacciones más entusiastas de la multitud, pero el público mantuvo la mente abierta a los temas más nuevos, que fueron acompañados por un elaborado espectáculo escénico que recordó a las producciones de Broadway más que a los conciertos pop promedio. Durante el número de apertura, Madonna emergió con un vestido colonial flanqueada por bailarinas vestidas con uniformes de policía y ropa antimotines mientras se proyectaban detrás de ella videos de las protestas de Black Lives Matter. Entre otros atractivos teatrales se encontraban un cuarteto de cuerdas vestido con los hábitos de las monjas y un ataúd adornado con una bandera americana que llevaban en el escenario los actores vestidos con uniformes de militares. Durante “I Don’t Search I Find”, Madonna encarnó su personaje de la femme fatale Madame X en una escena de interrogación que recordaba el video musical “Smooth Criminal” de Michael Jackson.

Fuente: Miami News Times

También te puede interesar:

Cifra récord: Hasta 1.179 cubanos han sido deportados desde los Estados Unidos en 2019

¡A prisión en Florida! Detenido el concejal Harold Mathis Jr. por malversación de fondos

De aprobarse: Padres en Florida tendrían hasta 3 meses de tiempo libre remunerado por nacimiento de un hijo

Relacionados