Miami

Maserati fue acribillado en la I-95: conductora trasladada de urgencia al hospital

En el vehículo se contabilizaron al menos 30 impactos de bala

Por Luisana Valdivieso
Maserati fue acribillado en la I-95: conductora trasladada de urgencia al hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tramo de la autopista I-95 se convirtió en zona de disparos en las primeras horas del 1 de enero y como resultado un vehículo marca Maserati terminó totalmente acribillado. Su conductora resultó herida con varios impactos en el cuerpo.

La Patrulla de Caminos de Florida (FHP) informó que la conductora del vehículo atacado fue llevada al hospital, tras presentar múltiples heridas en el lado izquierdo de su cuerpo.

Según los reportes ofrecidos por el teniente Alejandro Camacho, portavoz de la FHP, la víctima del ataque se encontraba conduciendo su auto por la I-95, específicamente en el área de Northwest 119th Street del condado de Miami-Dade.

Disparos contra el Maserati

En medio de una pausa trayecto, un sedán de color blanco aprovechó de ubicarse al lado del vehículo y abrió fuego, sin razón aparente.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:30 a.m y las autoridades informaron que en el Maserati se evidenciaron al menos 30 impactos de bala.

Por su parte, la mujer herida logró salir de la autopista y posterior al reporte policial fue trasladada al Centro de Traumatismos Ryder, en el Jackson Memorial Hospital. Sorpresivamente, el violento ataque no le dejó heridas que pusieran en riesgo su vida.

El Departamento de Policía de Miami, en conjunto con la Patrulla de Caminos de Florida se encuentran en búsqueda del tirador.
Hasta los momentos no han compartido mayor información que ayude a esclarecer el caso o los motivos del ataque.

Inicio de año con ataques armados

Varias han sido las zonas de Florida en donde se han reportado ataques armados. Uno muy similar ocurrió en el área de Midtown en la ciudad de Miami.

En el suceso, que ocurrió apenas dos días después del expuesto previamente, también estuvo involucrado un atacante anónimo, disparando en contra de un vehículo sin motivos aparentes.

En este caso, las autoridades policiales también mantienen una investigación activa, para dar con el paradero de la persona que efectuó los disparos.

Relacionados