Deportes, Destacado, Virales

Medallistas olímpicos venezolanos fueron homenajeados por cantantes tachirenses

Los logros obtenidos por los medallistas olímpicos venezolanos, se ha hecho sentir en las redes sociales y por eso unos gemelos tachirenses decidieron homenajearlos con una canción. Los niños Matías y Moisés Castro, quienes tienen  un corto tiempo en la escena músical, subieron a su  cuenta  @Matiymoi de la red social Instagram un video en […]

Por Allan Brito
Medallistas olímpicos venezolanos  fueron homenajeados por cantantes tachirenses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los logros obtenidos por los medallistas olímpicos venezolanos, se ha hecho sentir en las redes sociales y por eso unos gemelos tachirenses decidieron homenajearlos con una canción.

Los niños Matías y Moisés Castro, quienes tienen  un corto tiempo en la escena músical, subieron a su  cuenta  @Matiymoi de la red social Instagram un video en el que interpretan una canción que se llama “Son Nuestro Orgullo”, en homenaje a los deportistas que se han subido al podio en la cita olímpica nipona.

Ambos agradecieron a los deportistas nacionales por “levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad”, como dice parte del tema.

Medallistas tuvieron sus estribillos en la canción

“Mati  y Moi” decidieron en el tema darle un espacio en cada estribillo a los medallistas que conquistaron la gloria en Tokio 2020.

Empezaron por nada más y nada menos que por la saltadora Yulimar Rojas, quien se llevó la medalla de oro en el salto  triple femenino, al registrar  16,67 metros, siendo récord mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MatiyMoi (@matiymoi)


“Se ganó el, oro por su valentía, su garra, su fuerza y su humildad… En mi casa lloramos de alegría, sentimos a Yuli como una prima más”, reza la canción.

Mientras que al ciclista, Daniel Dhers  quien conquistó la presea plateada en la prueba de BMX Freestyle, lo consideraron como un crack.

“Se trajo plata y su medalla por persistir y no desmayar”, cantan los pequeños sobre este gran deportista.

Por último, los pesistas  Keydomar Vallenilla y Julio Mayora quien también se colgaron la presea de plata fueron considerados por los pequeños como levantadores de esperanzas.

“Julio Mayora y el gran Keydomar levantaron pesas, levantaron las medallas, levantaron esperanza donde es difícil hallarla”, culminaron los tachirenses.

Video llegó a cifra récord de reproducciones

El tema que fue subido a las redes sociales el martes en la tarde ya tiene casi las 200.000 reproducciones en la cuenta de los jovencitos en Instagram.

Mati y Moi” en su corto tiempo en la escena musical,  han querido enaltecer su ciudad natal San Cristóbal, con distintos  temas en su estilo que lo considera como un ska.

Han tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con cantantes como Horacio Blanco de Desorden Público y Dario Mora de la agrupación Radiomotora que viralizó el tema “Gochilandia Park”.

Relacionados