Destacado, Estados Unidos

Melania Trump no escribió las palabras de agradecimiento al personal de la Casa Blanca

La primera dama Melania Trump no escribió sus propias notas de agradecimiento al personal de la residencia de la Casa Blanca que la ha cuidado a ella y a su familia durante los últimos cuatro años, según dos fuentes con conocimiento de las notas y el manejo de Trump de ellos. Los aproximadamente 80 empleados […]

Por Allan Brito
Melania Trump no escribió las palabras de agradecimiento al personal de la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera dama Melania Trump no escribió sus propias notas de agradecimiento al personal de la residencia de la Casa Blanca que la ha cuidado a ella y a su familia durante los últimos cuatro años, según dos fuentes con conocimiento de las notas y el manejo de Trump de ellos.

Los aproximadamente 80 empleados que recibieron las notas escritas a máquina supusieron que la primera dama las había escrito ella misma, reportó CNN.

En cambio, Trump le encargó a un miembro del personal de nivel inferior del ala este que los escribiera “en su voz”, y ella firmó su nombre.

Varias fuentes familiarizadas con las actividades de Trump, o la falta de ellas en las últimas semanas, han descrito a la primera dama como “revisada”, que “solo quiere irse a casa” y que “no está triste por dejar” Washington y la Casa Blanca.

Una de las fuentes que discutieron las notas de “agradecimiento” dijo que es costumbre que las primeras damas, y ocasionalmente también las presidentas, escriban tarjetas o cartas cortas de agradecimiento a los miembros del personal del hogar, especialmente a aquellos a quienes llegan conozco extremadamente bien.

Gran parte de la correspondencia incluye anécdotas personales y las cartas se convierten en “recuerdos preciados” para el personal de la residencia, dice la fuente.

Salida de la Casa Blanca

Melania Trump saldrá de la Casa Blanca con la calificación de favorabilidad más baja de su mandato como primera dama.

Con un 47%, más personas tienen una opinión desfavorable de la primera dama ahora que en cualquier otro momento desde que CNN preguntó por primera vez sobre sus opiniones en febrero de 2016.

La primera dama ha pasado las semanas desde las elecciones presidenciales en relativo silencio, participando en solo cinco eventos públicos desde el 3 de noviembre, incluido el indulto de Turquía, la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca, un mitin político en Georgia, el regalo anual de Toys for Tots. evento y la lectura de cuentos en Children’s Hospital.

Los eventos con ella relacionados con las decoraciones navideñas de la Casa Blanca no estaban abiertos a la prensa.

Relacionados