Destacado, Florida, Nota Principal

Miami Beach se prepara para la llegada de miles de visitantes por Memorial Day

Tras unas caóticas vacaciones de primavera, Miami Beach se prepara una vez más para la llegada de miles de visitantes y residentes a medida que se acerca el Fin de Semana de Memorial Day. Hoteles de Miami Beach han reportado una tasa de ocupación desde el miércoles de un 72%, niveles que se espera aumenten […]

Por Allan Brito
Miami Beach se prepara para la llegada de miles de visitantes por Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras unas caóticas vacaciones de primavera, Miami Beach se prepara una vez más para la llegada de miles de visitantes y residentes a medida que se acerca el Fin de Semana de Memorial Day.

Hoteles de Miami Beach han reportado una tasa de ocupación desde el miércoles de un 72%, niveles que se espera aumenten el fin de semana festivo, reportó Telemundo51.

Durante el fin de semana largo los policías trabajarán en turnos rotativos de 12 horas. Al mismo tiempo recibirán refuerzos de otros departamentos policiales y establecerán controles de tráfico en South Beach.

Un hombre identificado como Todd Boothe, de 29 años, permaneció subido en un semáforo durante varios minutos, causando que la multitud se aglomerara en esa intersección, bloqueando el tráfico. Luego se lanzó y huyó, hasta que fue capturado por oficiales cerca de la Policía de Miami Beach.

Otra cadena de eventos irracionales en South Beach llevó a la policía a arrestar a un hombre, luego de subirse a un poste de semáforo en la intersección de la calle 10 y la avenida Collins, cerca de las 5:25 de la tarde del pasado viernes.

Este sábado, embajadores civiles del condado Miami-Dade recibieron un entrenamiento en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Cerca de 200 voluntarios educarán a los visitantes sobre las reglas de la ciudad y trabajarán con la policía para prevenir situaciones violentas.

Se espera que la próxima semana la ciudad anuncie medidas más significativas. Históricamente han incluido una reducción en el consumo público de alcohol y restricciones de acceso local en algunas calles.

Relacionados