Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins buscarán barrer la serie ante Oakland Athletics

Este miércoles Miami Marlins culminará la gira por la costa oeste de EEUU, en la que han tenido marca de dos victorias y tres derrotas. Ambos triunfos fueron ante su rival de turno  Oakland Athletics. Así lo indicó el portal web winnersandwhiners.com Los peces buscarán mantener el buen ritmo que han tenido ante la novena […]

Por Allan Brito
Miami Marlins buscarán barrer la serie ante Oakland Athletics
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Miami Marlins culminará la gira por la costa oeste de EEUU, en la que han tenido marca de dos victorias y tres derrotas. Ambos triunfos fueron ante su rival de turno  Oakland Athletics. Así lo indicó el portal web winnersandwhiners.com

Los peces buscarán mantener el buen ritmo que han tenido ante la novena de la División Oeste de la Liga Americana.

Además, Miami Marlins  intentará nuevamente en este desafío que comenzará a las 3:35 pm, de aumentar su porcentaje de bateo y carreras que ha sido bajo.

Peruano-venezolano se subirá a la lomita por los peces

El mánager Don Mattingly  subirá a la lomita del RingCentral Coliseum, al lanzador peruano-venezolano Jesús Luzardo, quien no ha tenido una excelente campaña 2022 de las Grandes Ligas.

El serpentinero zurdo ostenta registro de tres victorias y cinco reveses, con una efectividad de 3.44.

Una de las ventajas que tiene  el lanzador de Miami Marlins en este compromiso, es que conoce a la mayoría de sus rivales ya que estuvo con ellos por un par de campañas.

El serpentinero en la actual  campaña de las Grandes Ligas ha  permitido 18 hits en 26 entradas lanzadas con 30 ponches.

Ofensiva de Miami Marlins ha sido  inconsistente

Uno de los problemas  que ha tenido el elenco del sur de Florida, es que los bates no han podido producir suficiente carreras, en los últimos compromisos.

El  equipo ha sido blanqueado tres veces y  su porcentaje de bateo colectivo no pasa de  .209 siendo uno de los más pobre de toda la liga.

Además Miami Marlins está anotando 2.3 carreras por juego, lo que es, por mucho, lo peor en el béisbol de las Grandes Ligas en la actualidad.

En la actualidad Miami Marlins ocupa el penúltimo lugar, de la División Este de la Liga Americana, con registro de 54 victorias y 69 derrotas, para así estar a 24 juegos de diferencias de los líderes New York Mets.

Relacionados