Farándula, Influencers, Virales

¡Mira el sentido de humor de Ivanka Trump! compartió fotos de sus fans en sus redes (Fotos)

La hija del primer mandatario de los Estados Unidos –Ivanka Trump– sorprendió este domingo a todos en la red social Twitter al compartir una serie de fotografías retocadas donde aparece ella posando con fans de la India, después que culminó el viaje de su padre. Redacción MiamiDiario Las fotografías a las cuales aplicaron Photoshop -para que pareciera que la hija […]

Por Allan Brito
¡Mira el sentido de humor de Ivanka Trump! compartió fotos de sus fans en sus redes (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija del primer mandatario de los Estados Unidos –Ivanka Trump– sorprendió este domingo a todos en la red social Twitter al compartir una serie de fotografías retocadas donde aparece ella posando con fans de la India, después que culminó el viaje de su padre.

Redacción MiamiDiario

Las fotografías a las cuales aplicaron Photoshop -para que pareciera que la hija del inquilino de la Casa Blanca estaba compartiendo con ciudadanos indios-  sorprendieron al mundo entero, informó mediaite.com.

En todas está Ivanka acompañada de uno de sus fanáticos de la India.

Se puede observar a la hija del presidente de los Estados Unidos montada en una bicicleta que conduce un chico de la India.

En otra un ciudadano indio la sostiene del brazo con el mítico Taj Mahal de fondo.

Y en una más está sentada en un banco, y un chico le pasa el brazo sobre los hombros, e Ivanka muy sonriente posa, nuevamente con la mítica tumba del Tal Mahal de fondo.

Ivanka retuiteo las graciosas imágenes, y escribió el siguiente texto:  “Aprecio la calidez de los indios … ¡Hice muchos amigos nuevos!” .

Luego en otra fotografía, esta vez posteada por el cantante indio Diljit Dosanjh, en la cual aparece junto a la empresaria de 38 años sentados en un banco, y él  coloca su pierna encima del regazo de ella, teniendo de fondo el legendario Taj Mahal. El músico coloca como pie de la imagen: “Ivanka y yo” y un mensaje con dos emojis.

La socialité de 38 años retuitió la imagen y comentó:  “¡Gracias por llevarme al espectacular Taj Mahal, @diljitdosanjh!”. A esta imagen también le agregó un emoji con cara de guiño, en respuesta a una foto retocada del cantante indio Diljit Dosanjh con sus piernas sobre la de ellas. “¡Fue una experiencia que nunca olvidaré!”

Por su parte, el ex redactor de discursos de la Casa Blanca de George HW Bush, Michael Johns, elogió a la modelo y política estadounidense por compartir las graciosas fotos que hicieron sus fanáticos de la India. En un tuit aseveró: “Si juzgamos a los padres por el tipo de hijos que crían, es un poderoso cumplido para @realDonaldTrump.

@IvankaTrump realiza un excelente deporte y es un activo nacional.”

También le puede interesar:

No creerás cuál app destronó a WhatsApp como la más descargada

¡Deleítate con la erótica modelo latina que enloquece a los cantantes más famosos (Fotos)

Alcalde Francis Suárez aseguró que Miami está lista para enfrentar el coronavirus

 

 

Relacionados