Destacado, Florida

Mira la sorpresa que se llevó este barco patrulla en la Bahía de Tampa (Video)

Se ha producido otro avistamiento de manta raya gigante en la zona de la Bahía de Tampa. La gran manta raya fue vista por la unidad marina del Departamento de Policía de Sarasota durante el fin de semana, reportó Miami Herald. El enorme animal marino fue visto nadando alrededor del barco patrulla justo al norte […]

Por Allan Brito
Mira la sorpresa que se llevó este barco patrulla en la Bahía de Tampa (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha producido otro avistamiento de manta raya gigante en la zona de la Bahía de Tampa.

La gran manta raya fue vista por la unidad marina del Departamento de Policía de Sarasota durante el fin de semana, reportó Miami Herald.

El enorme animal marino fue visto nadando alrededor del barco patrulla justo al norte de New Pass en el lado del Golfo de México.

La agencia compartió un vídeo de la manta raya en Facebook.

“Seguro que servimos y protegemos el paraíso”, escribió la policía de Sarasota en una publicación en las redes sociales.

La manta raya gigante es la mayor raya del mundo. Este es al menos el tercer avistamiento de una manta raya en el último mes, aunque no está claro si es la misma.

A mediados de abril, un piragüista captó un vídeo con un dron de una mantarraya deslizándose por la superficie de la bahía de Tampa, cerca de San Petersburgo.

También en abril, un practicante de paddleboarding estaba rodando con su cámara cuando una manta raya nadó increíblemente cerca de él frente a Indian Rocks Beach.

Según la NOAA, las mantarrayas pueden alcanzar una envergadura de 29 pies, y se han encontrado en todo el mundo, tanto en aguas oceánicas como en bahías y vías fluviales intercosteras.

Relacionados