Cultura, Florida

Motivado al Día de la Mujer, USCIS rindió tributo en su portal a la Guarachera de América: Celia Cruz

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), a través de la página oficial de la agencia migratoria en Twitter, rindió homenaje a la Guarachera de América, Celia Cruz. Por: Redacción Miami Diario Con motivo de que marzo es el  Mes de la Historia de la Mujer, la […]

Por Allan Brito
Motivado al Día de la Mujer, USCIS rindió tributo en su portal a la Guarachera de América: Celia Cruz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), a través de la página oficial de la agencia migratoria en Twitter, rindió homenaje a la Guarachera de América, Celia Cruz.

Por: Redacción Miami Diario

Con motivo de que marzo es el  Mes de la Historia de la Mujer, la referida agencia publicó una antigua foto de La Guarachera de Cuba, junto a su imagen ofrecieron datos biográficos de Celia, y algunos de los reconocimientos que la artista obtuvo en Estados Unidos, su tierra adoptiva.

“La cantante cubana Celia Cruz nació el 21 de octubre de 1925. Ella vino a los Estados Unidos y se naturalizó en 1961”, especifica el mensaje publicado en la red social.

Lea también: “Celia Cruz all stars”: realizarán tributo a la reina de la salsa en Miramar Cultural Center

Mencionan además que la intérprete de La Negra Tiene Tumbao fue reconocida en EEUU con el Premio Smithsonian al Logro Filatélico, una Medalla Nacional de las Artes, además de dos doctorados honoris causa de las universidades de Yale y de Miami.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

En China un ladrón le devuelve el dinero a su víctima al ver su saldo en cero

Día de PI: 3.14…¡Las Matemáticas están de fiesta!

Padre que había ofrecido más de $300,000 a quien se casara con su hija decidió cancelar la tentadora propuesta

Relacionados