Destacado, Sucesos

Mujer dejó solo a su hijo pequeño en una camioneta

Una mujer de nombre Maryuri Mabel Molina-Corea, de 22 años, fue arrestada poco antes de la 1:30 a.m. del lunes por cargos de abandono y negligencia infantil sin grandes daños corporales, según un informe de arresto por haber dejado a su hijo de 15 meses de edad solo en una camioneta. Una mujer fue arrestada […]

Por Allan Brito
Mujer dejó solo a su hijo pequeño en una camioneta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de nombre Maryuri Mabel Molina-Corea, de 22 años, fue arrestada poco antes de la 1:30 a.m. del lunes por cargos de abandono y negligencia infantil sin grandes daños corporales, según un informe de arresto por haber dejado a su hijo de 15 meses de edad solo en una camioneta.

Una mujer fue arrestada después de que la policía dijera que dejó a su hijo solo dentro de una camioneta cerrada con llave en Bayfront Park en Miami.

Maryuri Mabel Molina-Corea, de 22 años, fue arrestada poco antes de la 1:30 a.m. del lunes por cargos de abandono y negligencia infantil sin grandes daños corporales, según un informe de arresto.

El informe dice que Molina-Corea, quien es de Louisiana, dejó a su hijo de 15 meses solo dentro de un Toyota Sequoia cerrado con llave.

Los transeúntes escucharon al niño llorar en la camioneta y alertaron a los de seguridad, quienes lo encontraron solo adentro con las ventanas ligeramente abiertas, según el informe.

Después de que la seguridad respondiera, Molina-Corea se acercó a ellos y se identificó como la madre del niño, según el informe.

Cuando sacaron al niño de la camioneta, estaba sudando profusamente y fue llevado al Hospital de Niños Holtz para observación, según el informe.

Molina-Corea fue arrestada y encarcelada, donde estaba detenida con una fianza de $ 2,500, según los registros. La información de su abogado no fue conocida.

Si las autopsias confirman las muertes de niños por calor, serían las 16 y 17  en autos calientes este año, según la organización nacional sin fines de lucro KidsAndCars.org.

“Siguen ocurriendo muertes de autos calientes porque nadie cree que esto les pueda pasar”, dijo la presidenta de KidsAndCars.org, Janette Fennell, en un comunicado. “La lamentable realidad es que esto les ha sucedido incluso a los padres más cariñosos, responsables y atentos”.

Relacionados